Lucia5 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola,subo esta foto que hice hace un par de días mientras le hacía unas fotos a unas flores y entones me fije en el tallo y me pareció precioso y así surgió esta foto : DSCN2835 por María Lucía Marcote García, en Flickr Datos: Tamaño imagen: 4320 x 3240 Información de la cámara Dispositivo: Nikon COOLPIX L120 Distancia focal: 31,8mm Zoom digital: 1,00 Modo de enfoque: AF-C VR: ON Exposición Diafragma: F/5,1 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: -0,3EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Balance de blancos: Automático, 0 Reducc. de ruido: Desactivada Muchas gracias y espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Personalmente no me convence la toma. No digo que el tallo no sea precioso pero sólo vemos una pequeña parte a foco cuando en mi opinión todo el tallo debería tener protagonsmo, está torcido sin motivo aparente... Opinión personal, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Personalmente no me convence la toma. No digo que el tallo no sea precioso pero sólo vemos una pequeña parte a foco cuando en mi opinión todo el tallo debería tener protagonsmo, está torcido sin motivo aparente... Opinión personal, un saludo Muchas gracias por dar tu opinión,la tendré en cuenta. La hice así porque quería centrarme mas en una zona y para crear esa sensación etérea ,pero como estoy aprendiendo la puse haber que parecía. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Como fotografía conceptual no me dice mucho, aunque sí me gusta como abstracta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encore_0 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Yo no le veo la conceptualidad por ningún lado...xD Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Como conceptual a mi tampoco me dice nada. De todos modos hubiera estado mejor en diagonal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 aparte de la gran nitidez y de los tonos soft que has conseguido, no me convence ese formato horizontal y centrado.... un encuadre vertical con una reducida profundidad de campo buscando la diagonal y lo clavas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.