cabildu Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues seguimos con las lagunas de la puna andina, en este caso la laguna hedionda, que como su nombre indica apestaba... y mucho! Saludos. D80 1/250 f/10 100mm. ISO180 bona por cabildu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Que bonita!!! Me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy muy bonita toma, nada que reprochar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Chapeau!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena, impecable encuadre, colores expectaculares, enfoque excelente, felicitaciones Por decir algo critico, yo hubiese sacado un poco mas de detalle, en el procesado, de la roca del lado izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena foto, estan genial los reflejos en el agua y los colores que tienen, aparte de lo bien que queda ese trozo de muro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Grácias a todos por pasar y opinar. La verdad es que la "modelo" se prestaba a ser fotografiada hasta la saciedad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 lo dicho, por hacer algo de crítica constructiva lo voy a decir , a mi me rompe la armonía de la composición el muro derruído de la derecha, esas piedras no me dicen nada, además de restar protagonismo al reflejo de la montaña, yo solo hubiese sacado en el encuadre la montaña y su reflejo, bien terciada quedaría espectacular. Lo demás me parece espectacular, esos azules son fabulosos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Estoy totalmente de acuerdo con halo, ese muro arruina una magnifica fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 La foto es excelente, pero cuando la miro intento dar la vuelta al muro para ver lo que hay detrás. Para mí, el muro estorba, no tiene atractivo y rompe el paisaje; pero bueno, es solo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Tomo nota de todas las opiniones, quitando el muro incluido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hermoso lugar y toma. No parece estar sucia el agua como para que apestara... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Preciosa foto si señor, te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 lo dicho, por hacer algo de crítica constructiva lo voy a decir , a mi me rompe la armonía de la composición el muro derruído de la derecha, esas piedras no me dicen nada, además de restar protagonismo al reflejo de la montaña, yo solo hubiese sacado en el encuadre la montaña y su reflejo, bien terciada quedaría espectacular. Lo demás me parece espectacular, esos azules son fabulosos. un saludo Me sumo a la opinión de halo, seguro que tienes una foto sólo con la montaña nevada y su reflejo en la laguna, súbela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pues subo una de la montaña sola sin el muro, a petición de vários foreros. Saludos. D80 1/250 F/10 135mm. ISO 110 1 por cabildu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Cabildu, Conozco bien toda esa zona de Bolivia y al ver tus fotos de las lagunas me traen demasiados buenos recuerdos. Felicidades por la foto. Un saludo. P.d: espero que también pasaras por el Salar de Uyuni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Para mí, mejor sin las rocas, pero en esta que subes el reflejo queda un poco encajado, casi es para encuadarla en vertical sacando la misma proporción de cielo y laguna, para que quedara simétrica, y le recortaría el cachito de montaña que aparece por la derecha para no desviar la atención, mira a ver si puedes hacer algo así, quedaría estupenda, si no tienes un encuandre en vertical puedes sacar un recorte de la primera, aunque anden ahí ahí las rocas. Un saludo. Editado 20 de Febrero de 2012 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Para mí mucho mejor aunque la contrastaría algo más y la recortaría por la derecha. Así, de todas maneras, es un paisaje espectacular donde parece que conviven el desierto y la nieve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Que guapa! en mi opinión, mejor la 2ª! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 me gusta mucho sencilla en cuanto a elementos que tiene pero muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Para mí mucho mejor aunque la contrastaría algo más y la recortaría por la derecha. Así, de todas maneras, es un paisaje espectacular donde parece que conviven el desierto y la nieve. Un saludo. +1 a lo del contraste y recortes. Tambien es posible que un pelín menos de cielo y mas de laguna (ya pa rematar) . Buena toma y magnífico lugar.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola a todos. En la segunda foto teneis razón en recortar la montaña de la derecha y en algo más de contraste. Grácias por vuestros consejos. Saludos. Hola Cabildu, Conozco bien toda esa zona de Bolivia y al ver tus fotos de las lagunas me traen demasiados buenos recuerdos. Felicidades por la foto. Un saludo. Hola Newroz.. Sí estuvimos en el salar, lo que estaba inundado y solo nos dejaron ir hasta el centro de visitantes , en total unas 3 horas a las 2 del mediodía con un sol de justicia en que las altas luces se volvían locas. De todos modos voy a intentar procesar alguna con mas contraste y quitándole brillo para que sea decente. Saludos. P.d: espero que también pasaras por el Salar de Uyuni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas