Jump to content

Laguna Hedionda. Bolivia.

cabildu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo dicho, por hacer algo de crítica constructiva lo voy a decir , a mi me rompe la armonía de la composición el muro derruído de la derecha, esas piedras no me dicen nada, además de restar protagonismo al reflejo de la montaña, yo solo hubiese sacado en el encuadre la montaña y su reflejo, bien terciada quedaría espectacular. Lo demás me parece espectacular, esos azules son fabulosos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, por hacer algo de crítica constructiva lo voy a decir , a mi me rompe la armonía de la composición el muro derruído de la derecha, esas piedras no me dicen nada, además de restar protagonismo al reflejo de la montaña, yo solo hubiese sacado en el encuadre la montaña y su reflejo, bien terciada quedaría espectacular. Lo demás me parece espectacular, esos azules son fabulosos.

un saludo

Me sumo a la opinión de halo, seguro que tienes una foto sólo con la montaña nevada y su reflejo en la laguna, súbela!

Enlace al comentario

Para mí, mejor sin las rocas, pero en esta que subes el reflejo queda un poco encajado, casi es para encuadarla en vertical sacando la misma proporción de cielo y laguna, para que quedara simétrica, y le recortaría el cachito de montaña que aparece por la derecha para no desviar la atención, mira a ver si puedes hacer algo así, quedaría estupenda, si no tienes un encuandre en vertical puedes sacar un recorte de la primera, aunque anden ahí ahí las rocas. Un saludo.

Editado por aortega
Enlace al comentario

Para mí mucho mejor aunque la contrastaría algo más y la recortaría por la derecha. Así, de todas maneras, es un paisaje espectacular donde parece que conviven el desierto y la nieve.

Un saludo.

+1 a lo del contraste y recortes. Tambien es posible que un pelín menos de cielo y mas de laguna (ya pa rematar) :bravo: . Buena toma y magnífico lugar.

G

Enlace al comentario

Hola a todos.

En la segunda foto teneis razón en recortar la montaña de la derecha y en algo más de contraste. Grácias por vuestros consejos.

Saludos.

Hola Cabildu,

Conozco bien toda esa zona de Bolivia y al ver tus fotos de las lagunas me traen demasiados buenos recuerdos.

Felicidades por la foto.

Un saludo.

Hola Newroz..

Sí estuvimos en el salar, lo que estaba inundado y solo nos dejaron ir hasta el centro de visitantes , en total unas 3 horas a las 2 del mediodía con un sol de justicia en que las altas luces se volvían locas. De todos modos voy a intentar procesar alguna con mas contraste y quitándole brillo para que sea decente.

Saludos.

P.d: espero que también pasaras por el Salar de Uyuni

Enlace al comentario