Jump to content

Capeando los fríos vientos

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Hace unas semanas encontré un flor solitaria en mitad de un paseo. Parecía que quería ser inmortalizada y no pude resistirme. Os la dejo a vuestro buen criterio

Exif

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

6742263619_148213cc0a_z.jpg

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Hace unas semanas encontré un flor solitaria en mitad de un paseo. Parecía que quería ser inmortalizada y no pude resistirme. Os la dejo a vuestro buen criterio

Exif

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

6742263619_148213cc0a_z.jpg

Preciosa foto. Este foro te echaba mucho de menos, me alegro de leerte de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Leles... Exquisita captación de la belleza imperfecta. Me alegra saber que hay personas a las que no solamente les atrae lo ideal.

Soy de las que piensa que la belleza no está solo en la fachada, que hay cosas que aún siendo imperfectas son más hermosas por lo que esconden dentro o por lo que te hacen sentir y esta flor, me dió la sensación de querer seguir con sus pétalos abatidos y las hojas casi marchitas.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Impresionante la nitidez, además de los colores. El desenfoque del fondo magnífico...

Una buenísima toma amiga.

Por cierto de qué nuevos juguetes hablas??? Tengo que ponerme al día..

Hola Onion. Gracias por pasarte y comentar. Mi equipo ha crecido un poquito desde este verano. Sigo teniendo mi D40, pero mi arsenal se ha fortificado con una D90 que me tiene encantada y lo último un Tamrom 70-300 vc usd que me está haciendo disfrutar no sabes cómo.

Ahora toca un poco de ahorro que no me quedan ya rincones de los que arañar duros.

Un saludo.

Editado por Leles
Enlace al comentario