Leles Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) Hola de nuevo. Hace unas semanas encontré un flor solitaria en mitad de un paseo. Parecía que quería ser inmortalizada y no pude resistirme. Os la dejo a vuestro buen criterio Exif Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Febrero de 2012 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bonita foto Leles. Si que parece que estaba ahí resistiendo al invierno y esperando a que la afotases. Muy bien el encuadre con la diagonal del tallo saliendo de la esquina y buen fondo, homogeneo y desenfocado. Un saludo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicu.. Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Caramba con la foto. Me gusta. Me gusta también la tonalidad en su conjunto, colores. Totalmente de acuerdo con el Sr. Pathfinder: Buen encuadre y buen fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Leles, la veo muy nitida y me gusta el desenfoque del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Ángeles!! Que bueno verte por aquí! A ver su frecuentas esto mas seguido ahora. Esta lograda en desenfoque y composición, pero me sobra tallo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola de nuevo. Hace unas semanas encontré un flor solitaria en mitad de un paseo. Parecía que quería ser inmortalizada y no pude resistirme. Os la dejo a vuestro buen criterio Exif Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Preciosa foto. Este foro te echaba mucho de menos, me alegro de leerte de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues si señora,ya te lo han dicho todo. A destacar, el encuadre, colores y fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 muy buena leles sigues con ese nivel altisimo jejejjejeun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Gracias a todos por los comentarios. Los nuevos juguetes se van adaptando a mi y nos vamos tomando confianza. Todo es cuestión de tiempo y paciencia, cosa la cual sigo sin pillarle el punto, pero se intenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teleclub Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Leles... Exquisita captación de la belleza imperfecta. Me alegra saber que hay personas a las que no solamente les atrae lo ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Impresionante la nitidez, además de los colores. El desenfoque del fondo magnífico... Una buenísima toma amiga. Por cierto de qué nuevos juguetes hablas??? Tengo que ponerme al día.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) Leles... Exquisita captación de la belleza imperfecta. Me alegra saber que hay personas a las que no solamente les atrae lo ideal. Soy de las que piensa que la belleza no está solo en la fachada, que hay cosas que aún siendo imperfectas son más hermosas por lo que esconden dentro o por lo que te hacen sentir y esta flor, me dió la sensación de querer seguir con sus pétalos abatidos y las hojas casi marchitas. Un saludo y gracias por los comentarios. Impresionante la nitidez, además de los colores. El desenfoque del fondo magnífico... Una buenísima toma amiga. Por cierto de qué nuevos juguetes hablas??? Tengo que ponerme al día.. Hola Onion. Gracias por pasarte y comentar. Mi equipo ha crecido un poquito desde este verano. Sigo teniendo mi D40, pero mi arsenal se ha fortificado con una D90 que me tiene encantada y lo último un Tamrom 70-300 vc usd que me está haciendo disfrutar no sabes cómo. Ahora toca un poco de ahorro que no me quedan ya rincones de los que arañar duros. Un saludo. Editado 5 de Febrero de 2012 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas