Jump to content

Pasar de 240 dpi a 300 dpi?

jomimax

Publicaciones recomendadas

te explico, por ejemplo yo tenia la d5000 y cuando tirabas las fotos en raw, por ejemplo el PS cuando ibas al tamaño de imagen estaba a 300 dpi, con la d7000 me pone 240. querria poder tenerla a 300 dpi pero no se como.

Bien, eso como te digo no tiene que ver con la cámara si no con el revelador raw. En photosop cuando abres el archivo raw automaticamente se abre camera raw. Pues en la parte inferior de camara raw sale en letras pequeñas (azules), la configuracion de camara raw, haciendo click ahí puedes cambiar tanto la resolución como la profundiada de bits, los megapixel, el espacio de color y lo ppi (si los tienes en 240 y quieres 300 solo cambia el parámetro y guarda los cambios).

Espero que te refieras a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, eso como te digo no tiene que ver con la cámara si no con el revelador raw. En photosop cuando abres el archivo raw automaticamente se abre camera raw. Pues en la parte inferior de camara raw sale en letras pequeñas (azules), la configuracion de camara raw, haciendo click ahí puedes cambiar tanto la resolución como la profundiada de bits, los megapixel, el espacio de color y lo ppi (si los tienes en 2

40 y quieres 300 solo cambia el parámetro y guarda los cambios).

Espero que te refieras a esto.

Es eso, pero te explico mi experiencia con la D5000, con el camera raw me aparecia en 240 dpi también como con la D7000, pero cuando le daba abrir imagen y se iba a PS, en menu imagen, tamaño de imagen me aparecía la foto alli en 300 dpi, ahora con la D7000 me aparece con 240 dpi, esa es mi cuestión el porque y si se puede modificar desde la camara y no tener que estar con el PS, aunque yo uso el capture nx2, y alli no lo veo donde pone dpi del tamaño de la imagen.

saludos.

Enlace al comentario

Solo lo modificas una vez, ya no hace falta que lo toques siempre. No sé porque si "revelabas" con la 5000 a 240 luego en tamaño de imagen te salian 300, eso sí que estaba mal.

En capture NX pues Edición/tamaño yresolución. Hay siempre da 300 ppp / ó ppcm, puntos por centímetro 118,11 para los archivos de la 7000

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...