Zhuravlik Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 A ver si alguien está mas ducho que yo en Ingles y nos aclara que debemos hacer para "engañar" a la camara. http://es.youtube.com/watch?v=QIGUmmYVYko Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 A ver si alguien está mas ducho que yo en Ingles y nos aclara que debemos hacer para "engañar" a la camara. http://es.youtube.com/watch?v=QIGUmmYVYko Un saludo Busca por el foro, el procedimiento se ha comentado un par de veces. Personalmente, pienso que si necesitas los 8 fps, no vale la pena ir haciendo inventos raros para forzar la cámara a ir a esa velocidad. Cómprate el grip, móntale la EN-EL4 o el pack de pilas, y a disfrutar de la cámara a toda castaña sin problemas. Y con pleno soporte del fabricante. Si no necesitas esa velocidad, mejor me lo pones. Aún vale menos la pena hacer esos inventos raros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Ya se explicó por aquí en el foro, hay que hacer uso del bracketing pero sin usarlo, y desactivar fotómetro y autofocus para que pueda dar esa velocidad sólo con la energía de una ENL-3... en realidad aparte de la curiosidad, no sirve para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 pues aparte de para hacer videos e historias de éstas en la red, el tema en cuestión no tiene mayor que la de la investigación y el hacer videos... utilidad ninguna... a quien le hagan falta esos fotogramas ya le ha dado pedrushko la solución natural... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.