pepepopo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola a todos! estaba viendo por ebay y encontre muchas ofertas de la D300s usadas, el tema es que quiero saber si es que me convienen comprarlas, hasta cuantos disparos tengo que aceptar? He visto muchas fotos del producto y la verdad está muy bien cuidado. Gracias de antemano :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues tienen una vida estimada de 150000 disparos... Cuanto más nueva y menos disparos, mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Es muy complicado el poder aconsejarte. Aparte de los disparos que tenga, hay que valorar el estado exterior, que no tenga golpes etc. Un poco arriesgado es comprar de segunda mano. Te aconsejo busques en los foros de fotografía, como por ejemplo el Mercadillo de Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Ah ya, Gracias! Y que me dicen de las Factory Refurbished de Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reilan Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Lo ideal son las llamadas cajas blancas, sino la quieres comprar nuevas, que son cámaras prácticamente nuevas y con garantía nikon, en cualquier caso yo me fiaría más de foros como nikonistas, ojodigital, etc.. de este estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola, si quieres la D-300s porque tiene alguna mejora aparte de video con respecto a la D-300, pués sigue buscando... Ahora bien, si quieres la D-300 nueva (la estrenas tú), a precio de segunda mano, pásate por El Corte Inglés pués las están liquidando a 699,99 euros. Si te pasas y te dicen que no les quedan a ellos, diles que te busquen una por cualquier otro centro y que te la envíen al centro que mejor te convenga. Yo así lo hice y ya la tengo. Por Madrid ayer quedaban unas cuatro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.