David R Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 A ver que os parece ésta foto. El único procesado que tiene es el blanco y negro y un poco de niveles/curvas/saturación/etc.. Los datos son: 1/200 a f8 focal 50mm (sigma 18-50 f2.8) ISO 200 y un sólo flash por el lateral a través de un panel de abeja casero Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Buen trabajo con el B&W. Ya a nivel personal y de gustos, yo prefiero dejar más aire por la derecha para darle libertad a la mirada. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta, es expresiva, tiene personalidad. A nivel tecnico me gustaria que se viera un poco mas de la mejilla oscura, la sombra de la mariz me molesta un poco y quizas seria mejor que el ojo que aparece o no apareciera o apareciera completo, pero ese corte me molesta un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Muchas gracias a ambos. En cuanto a lo de no dejar aire en el lado derecho ha sido apropósito, la mirada no era la protagonista si no los labios. Y en cuanto a lo que comentas ahierro, toda la razón, debí haber cortado un pelín más para que no se vea el ojo y poner el flash ligeramente más de frente o poner un reflector a la izquierda para que no saliese la sombra y la mejilla oscura se iluminase un poco más. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 mmm... me gusta, pero no me convence el corte en mitad del ojo... yo lo hubiese sacado entero... o lo hubiese quitado entero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 tomo nota!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas