soñador Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 P4203831Esc por jluisrodriguezr, en Flickr Hacia mucho que no entraba en el foro, aunque muy de vez en cuando le echaba el ojo. Intentaré corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Me gusta, que efecto le has dado? como lo has logrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Un paisaje precioso, buena toma. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Perdonar que no haya contestado antes. Se averio el ordenador y..ordenador nuevo. No le he dado ningun efecto especial, lo unico es que el contraste de la piedras esta aumentado, le da mas vida a la imagen. Gracias por los comentarios y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 muy buena toma con unso colores preciosos , buena nitidez en general y un encuadre muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta! El camino tiene toda la atención y le queda bien! Un país que me encantaría conocer! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Para el amante de los grandes espacios, del agua y las montañas, es algo especial. Lastima de ir en grupo organizado que te paran donde y cuando no quieres....Traje mas imagenes en mi cabeza que en la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy buena toma, me gusta mucho como encuadraste la toma, exposición y profundidad impecables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta mucho esta foto, por colorido, nitidez, profundidad, encuadre, composición...Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta el punto de fuga, pero me da la sensación de que está algo movida o falta de foco fuera del punto,, por qué no poner los datos de la toma y el objetivo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas