Jump to content

Ayuda para escojer cámara

clarallc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Actualmente estoy acabando mis estudios de fotografía (grado superior). Y ahora me gustaría cambiar mí cámara, pues veo que en según que terminos se me empieza a quedar corta (tengo una Olympus E-500). Me serviría de ayuda si me pudiéseis recomendar alguna buena cámara para empezar a hacer trabajos más profesionales, aunque, por ahora, mi presupuesto no es muy elevado, pero para irme haciendo a la idea.

Me gustaría, aunque sé que es una pijería de más, que fuese una réflex con capacidad de gravar vídeos, pues veo que para algunos proyectos que tengo en mente me sería útil, y llevar dos cámaras puede ser aparatoso a parte de hacer perder un poco de tiempo y alguna que otra oportunidad de captura.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación iría por buscar una D200 o D300 de segunda mano, más un todo terreno tipo 18-105 y sacar el máximo rendiemiento a la cámara, ya que tienes intención de dedicarte profesionalmente a la fotografía. La D200 la encuentras a buen precio y es una cámara a tener en cuenta.

Pero si tu interés o tus trabajos combinan el video sin duda te recomiendo ver una D90 de segunda mano con alguna lente. Por el apartado de MERCADILLO tienes opciones muy interesantes y con distintos presupuestos.

En el subforo de RéFLEX tienes el apartado de la D90, en donde puedes consultar detalles, experiencias, pros y contras de esta cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...