PedroS Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 A ver que os parece, me gusto la toma para procesarla como vintage. Lambretta Vintage por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 La foto y el punto de toma para mi están bien. Pero sin embargo no favorece la monotonía de los colores, coinciden los del suelo, los zocalos, la vespa, etc... Quizás tenías que haber buscado otroa ubicación con más contrastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Me gusta, aunque coincido con el compa de arriba en que tal vez tendrías que haber dado más protagonismo tonal a la Lambretta. Y tal vez una apertura más amplia la habría aislado un poco del fondo, resaltándola más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola! Me gusta el encuadre, aunque hubiera intentado no sacar el primer pilón que sale a la derecha. Has conseguido un buen enfoque y texturas, te da para meterle algo más de caña en el revelado para acentuar el efecto vintage que buscabas, además de evitar la monotonía de colores como bien han apuntado los compañeros. Aunque igual es que ya tengo el ojo pasado de vueltas por tanto tumblr y revelados forzados que veo todos los días por foros y blogs He estado jugando con el jpg que has puesto en Lightroom y se pueden hacer cosas chulas. Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Umh, gracias a todos por pasar y comentar. Voy a intentar dar un poco más de intensidad de color y saturacion, y probar en lightroom con el RAW a ver si saco algo. Llevo revelando... 3 semanitas, el tiempo que llevo con la Reflex y tirando RAW´s, así que me alegro mucho de vuestras críticas, para poder ir mejorando esta parte del proceso. Nuevamente gracias a todos, y me alegro de que guste el motivo, el encuadre y el enfoque!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.