Jump to content

Lambretta Vintage


PedroS

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me gusta el encuadre, aunque hubiera intentado no sacar el primer pilón que sale a la derecha.

 

Has conseguido un buen enfoque y texturas, te da para meterle algo más de caña en el revelado para acentuar el efecto vintage que buscabas, además de evitar la monotonía de colores como bien han apuntado los compañeros.

 

Aunque igual es que ya tengo el ojo pasado de vueltas por tanto tumblr y revelados forzados que veo todos los días por foros y blogs ;)

 

He estado jugando con el jpg que has puesto en Lightroom y se pueden hacer cosas chulas.

 

Saludos, ...Edupi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umh, gracias a todos por pasar y comentar. Voy a intentar dar un poco más de intensidad de color y saturacion, y probar en lightroom con el RAW a ver si saco algo. Llevo revelando... 3 semanitas, el tiempo que llevo con la Reflex y tirando RAW´s, así que me alegro mucho de vuestras críticas, para poder ir mejorando esta parte del proceso.

 

Nuevamente gracias a todos, y me alegro de que guste el motivo, el encuadre y el enfoque!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...