Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola amigos: Hace tiempo que no me paso por aquí y no debería ser así... Me alegro de veros nuevamente. Puerta al infierno... by ? www.mariorubio.com ?, on Flickr CámaraNikon D700 Exposición: 111.5 Aperturaf/8.0 Focal: 14 mm ISO Speed200 WB 4560K Lana de acero y Led Lenser H7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Está claro que ahora si no es con "fuego" no hay quien aguante una noche a la intemperie. Ya sabes que no se le pueden poner puertas al campo y menos hacer "botellón" que es lo que me parece a mi que se ve detrás de la puerta: "Un botellón". Me anoto en la agenda contactar contigo cuando acabe el invierno o el infierno que no se muy bien como llamar a esta combinación que nos ha tocado resistir (espero). Por cierto la lana no será natural (pobres ovejitas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Cuando vi la foto pensé: "mira, como las de Mario Rubio". Luego vi el usuario y te vi xDDD Me gusta mucho la perspectiva que creas con ese ángulo usando la lana, con esos arcos de fuego. Ya veremos qué haré cuando tenga que hacer algo "similar". No sé si me atrevería a usar la lana xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Mario, si es que parece que estás taladrando la pared para llegar al mismo. Me gusta el detalle de la cruz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Me encanta el detalle de la cruz. Creo que si al otro lado de la puerta se viese un sutil color rojo ... enfin... a gustos colores. Enhorabuena. Yo cuando sea mayor quisiera poder hacer fotos como las que haces tu. ¡Que envidia me das! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.