poma Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Foto tomada en una central de biomasa por la noche y con mucho frio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola! Me gustan tanto las luces, colores y humos de los dos tercios superiores de la foto, como poco el tercio inferior. Está torcida, eso tiene fácil arreglo. Saludos, ....Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Yo la veo muy quemada (salvo que quisieras ese efecto) y mucha diferencia entre el lado derecho he izquierdo en temperatura, desenfocada y como dice el compañero Edupi algo torcida y el efecto del reflejo de la lente lo mismo que lo primero, no se si buscabas ese efecto Por experiencia se que es dificil trabajar de noche y hacer que todo coincida... y más con frio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poma Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 si, hay cosas desenfocadas, el procesado mas o menos si me gusta, pero la cosa es que esta fue la foto de prueba... antes de poder hacer la siguiente e ir probando me quede sin bateria U.U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola, la mitad superior está quemada en muchas zonas y la inferior está fuera de foco y con unos flares un poco molestos. Podrías poner los exif y te podríamos decir algo más. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola, como ya te han dicho, las luces estàn demasiado arriba, lo que te pasó con la bateria se deja notar en que la foto no está terminada y se nota. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poma Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 si claro; Exposición 14.1 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 la verdad es que en la parte de retoque no tengo ni idea de hacerlo bien, simplemente lo voy modificando hasta que veo que me gusta, un poco de picnik y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.