Jump to content

Bateria enel3e (D300S, D700...)


hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este hilo porque he leido bastantes cosas acerca de qué batería comprar pero sigo sin tenerlo claro.

 

Mi idea es usarla para las salidas nocturnas cuando me puedo quedar tirado, asi que había pensado en gastarme cuatro duros en una genérica.

 

A todo esto leyendo leyendo acabas siempre mirando el tema del grip, si le puedo meter recargables la cosa se me soluciona bastante.

 

Qué opináis? y sobre todo, alguien sabe que tipo de baterias genéricas funcionan bien?

 

Links please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Todas las experiencias que yo he tenido con este tipo de dispositivos (clónicos, genéricos y, lo peor con diferencia, falsificaciones) han sido nefastas (una muy reciente, precisamente con un grip, que pudo solucionarse con devolución). En el mejor de los casos el dispositivo no funcionará correctamente y, en el peor, te achicharrará la cámara, especialmente con estos dispositivos eléctricos y perderás la garantía, si está en vigor. Al final he acabado comprando la empuñadura original, aprovechando los descuentos del CI; la diferencia es como de la noche al día.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos.

 

Bueno, la verdad es que sigo con algo de lio, la cabeza me dice que lo más lógico es que me compre solo las baterias y ya está. Hoy por hoy no echo en falta el grip (aunque claro algo que nunca has probado es dificil echar de menos...), pero la verdad que no sé queé baterias clónicas comprar y para gastarme 60 euros en la original me pillo el grip de phottix que po rlo menos puedo meter pilas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos.

 

Bueno, la verdad es que sigo con algo de lio, la cabeza me dice que lo más lógico es que me compre solo las baterias y ya está. Hoy por hoy no echo en falta el grip (aunque claro algo que nunca has probado es dificil echar de menos...), pero la verdad que no sé queé baterias clónicas comprar y para gastarme 60 euros en la original me pillo el grip de phottix que po rlo menos puedo meter pilas...

 

Pero el grip tu lo puedes usar sin baterías. Yo tengo el grip Phottix y lo llevo vacío, solo lo uso para mejorar el agarre. Se le puede poner batería, pero para quiero aumentar el peso de la cámara. Las de repuesto las llevo en la mochila y ya esta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos.

 

Bueno, la verdad es que sigo con algo de lio, la cabeza me dice que lo más lógico es que me compre solo las baterias y ya está. Hoy por hoy no echo en falta el grip (aunque claro algo que nunca has probado es dificil echar de menos...), pero la verdad que no sé queé baterias clónicas comprar y para gastarme 60 euros en la original me pillo el grip de phottix que po rlo menos puedo meter pilas...

Pero el grip tu lo puedes usar sin baterías. Yo tengo el grip Phottix y lo llevo vacío, solo lo uso para mejorar el agarre. Se le puede poner batería, pero para quiero aumentar el peso de la cámara. Las de repuesto las llevo en la mochila y ya esta.

 

Un saludo

Yaya, sí eso lo tengo más o menos claro. El caso es que mi principal inertes es tener batería extra, por eso no tengo claro si grip (que al final voy a comprar) o sólo baterías...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L

Yaya, sí eso lo tengo más o menos claro. El caso es que mi principal inertes es tener batería extra, por eso no tengo claro si grip (que al final voy a comprar) o sólo baterías...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

 

La batería extra la puedes tener (yo tengo 3: la original y dos clónicas). El grip también lo tengo pero lo uso sin ponerle la batería dentro. Me vale para mejorar el agarre al disparar en vertical.

 

Al final, comprarás las dos cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poder usar pilas alcalinas lo veo genial como posibilidad si te quedas tirado. Pero en realidad veo más práctico llevar doble batería y por si acaso llevar una más en la mochila. Pones en la cámara que priorice la descarga del grip y punto. Es comodísimo. Y si por algún casual necesitas pilas AAA pues nada, cambias en un momento.

 

Yo no quito el grip para nada. Me he acostumbrado a él y es una gozada el agarre extra y el balance de masas con objetivos pesados-largos.

 

Lo único que me incordia es que como uso una bandolera tipo Black Rapid al usar el disparo en vertical me queda algo incómodo. Pero eso ya viene del propio sistema de agarre.

 

Por lo demás, yo creo que en general el grip siempre se agradece. Te convierte la cámara en un mamotreto, es verdad. Pero yo qué sé, con él puesto trepido menos las fotos y eso lo he podido comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has tomado una gran decisión. Seguro que el Meike es bueno pero de qué sirve un cuerpo sellado si luego le pones un grip que no lo es ¿no?

 

No te vas a arrepentir, y en cuanto te acostumbres, seguro que no lo quitas de la cámara. Al principio se te va a hacer raro de narices pero además hay otra ventaja y es que es comodísimo este grip ponerlo y quitarlo con lo que no te cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja eso me pasa a mi, por alguna extraña razón la Slingshot 202 AW que antes se tragaba la D90+17-55+11-16+18-105+85 ahora me protesta cuando meto la D700+grip+24-70 ha debido empequeñecer :P voy a tener que ponerla a dieta de engorde jeje.

Editado por miguidotcom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...