Jump to content

No consigo estar conectado al foro

fotoflipao

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no entraba, pero recientemente mantenerme conectado a nikonistas foro es una tortura. Entro y marco la opción de "mantenerme conectado", pero al ratito de navegar y casi siempre que intento publicar algo me pide de nuevo la contraseña, con lo que tengo que copiar el mensaje antes de enviarlo por si me pasa, que me pasa casi siempre, entonces me pide de nuevo la contraseña, pero me devuelve de nuevo a la página de inicio y tengo que buscar de nuevo el mensaje para responder, o sea, que muchas veces desisto. Estoy en muchos otros foros y en ninguno me pasa. ¿Hay algo que marcar para que esté siempre conectado? Por lo que sé los cambios que comentábais ya están terminados, ¿no?

Ahora me ha vuelto a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no he tenido más problema que alguna caida como todo el mundo, pero el caso que comentas... ¿Has probado a limpiar información privada (cookies, contraseñas guardadas, historial...) y volver después a conectarte?.

En firefox se accede con CTRL+SHIFT+SUPR; en Internet Explorer ni idea, aunque te aconsejo encarecidamente Firefox:

Descárgalo aquí

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Saludos y a ver si ha servido la ayuda :ph34r:

Enlace al comentario

No funciona. Tampoco puedo cambiar a Firefox, pues la conexión la hago en el trabajo. Igual es alguna configuración del IE, pero no me impide entrar en ningún otro foro (OD, ECD, cleptografos, caborian, fotopopular, fotonatura...)

Por favor, ayuda, al enviar este mensaje me ha pasado 2 veces.

Enlace al comentario

Bienvenido al club!!! Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, pues eso, que parece ser que es habitual hace algunos meses, y sí, llega a desesperar pero desde la administración no comentan nada, ni a qué se debe ni si se está intentando solucionar.

En fin, paciencia y resignación. Saludos.

P.D: Para publicar tres mensajes me he identificado ya como 8 veces...

Enlace al comentario

ES UNA LOCURA Y TOTALMENTE DESESPERANTE. Si no me pasa a mí solo, algo no funciona del todo bien.

¿alguien más que le pase?

Por favor, necesitamos ayuda de los administradores!!!!!!!!!!!!!!

Yo me conecto de vez en cuando y nunca he tenido ningun problema...no se ha caido la red nunca.

No se cual será el problema pero ya hasta ahora ,esto va de cine

suerte y saludos

Enlace al comentario

Desde el arreglo y puesta a punto del foro, no he vuelto a tener caídas ni cuelgues. Pensé que fuese algo que les ocurría a los nuevos usuarios, pero leer que Briefone tiene problemillas me ha tumbado la teoría. Habrá que seguir investigando...

Saludos y que todo tenga pronto arreglo

Enlace al comentario

Desde luego el servidor no se cae, de hecho funciona muy rápido. Entro a él y me pide casi siempre que ponga usuario y contraseña. Lo hago y le marco la opción "Recordarme", con lo cual debería conectarme siempre como usuario registrado. Bien, pues voy entrando a hilos, cuando le pongo "responder" a un hilo, me abre la opción para escribir un mensaje como usuario registrado (de hecho mi nombre aparece mi nombre de usuario). Lo escribo, y cuando le pincho a "enviar mensaje" me aparece que no tengo los privilegios para enviar mensajes, que debo registrarme o identificarme. Tengo entonces que introducir usuario y contraseña, buscar el hilo al que quería contestar (por que me lleva a la página de inicio), copiar el mensaje de nuevo y enviarlo lo suficientemente rápido para que no se le olvide mi usuario y contraseña.

Otras veces al ir navegando veo que de repente ya estoy navegando como invitado, con lo que si quiero hacer algo debo identificarme de nuevo.

Y todo esto probado desde un ciber, desde mi casa y desde el trabajo...

Y si no soy el único, hay alguna característica de algunos perfiles que hace que falle mi identificación dentro del foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...