luguru Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Sé que el sitio más adecuado para este post es en el foro de ópticas pero allí he planteado la cuestión pero nadie le ha hecho caso. Entonces he pensado que si la hacía en el sitio donde más macros se usan quizás obtendría aunque sea una respuesta, así que planteo mi cuestión aquí: Estoy pensando comprar el Sigma 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM y ya tengo varias opiniones de vosotros pero me gustaría conocer la de aquellos que lo hayan usado como MACRO. No me interesa quien me diga que hay otros mejores y bla bla bla, quiero conocer la opinión de aquellos que lo hayan usado en esa función y si me dejan alguna foto, pues mejor que mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Su máxima magnificación es 1:2,7 a 70 mm. Esa magnificación es muy pequeña como para ser un macro auténtico. En cuanto a imágenes, en pixel-peeper.com tienes todas las que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Su máxima magnificación es 1:2,7 a 70 mm. Esa magnificación es muy pequeña como para ser un macro auténtico. En cuanto a imágenes, en pixel-peeper.com tienes todas las que quieras. Gracias! No conocía esa página y la verdad que está muy bien. Editado 6 de Febrero de 2012 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas