Jump to content

Paisaje Asturiano.

ospanacar

Publicaciones recomendadas

Estos dias de nieve se tienen que aprovechar.

Esta foto esta hecha a partir de 3 tomas a -2, 0 y +2. El HDR esta hecho con Phoptomatix y despues retocada en Photoshop.

Espero buestras criticas, y gracias por adelantado.

Datos de la toma central :

ISO 100

Lente 26 mm

Apertura f/14

Velocidad 1/100 s

6826046399_0a207f8255_b.jpg

Villamorey, Sobrescobio, Asturias. por ospanacar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ospanacar. Al igual que macasva, me parece un HDR muy bueno, tanto por composición como por edición. Sobre lo de darle más contraste, pues aunque eso no le hace daño a casi ninguna foto, en este caso no sé si sería buena idea ya que te oscurecería más algunas zonas que están al límite (desde mi punto de vista, claro).

El único pero es si está caída hacia la izquierda o es la sensación que da. Por lo demás, ya me gustaría haberla hecho yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

macasva lo del contraste es una guerra que tengo a la hora de editar, siempre me parece que me voy a pasar y se me van a empastar los negros, y normalmente me quedo corto, y eso que he aplicado contraste por zonas a la parte de la montaña, pero para eso estamos aqui para aprender, gracias.

jandri1973 ahora que lo dices si parece caida a la izquierda, no se si lo esta (tendria que medirlo, jeje :) ) o es un efecto porque se refleja el campo de la izquierda en el agua y no parece que sea el agua.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar, siempre se aprenden cosas nuevas, Orlando gracias por tomarte tu tiempo en retocar la foto, en esto cada uno tenemos nuestros gustos, a mi los HDR me gusta que se note lo menos posible y que los colores queden naturales, en tu propuesta veo los colores un poco saturados para mi gusto, pero eso, es otra propuesta, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...