vasan Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Panoramica de 6 tomas. Esta tomada desde el mirador del castillo al anochecer nikon 3100 exp.10" - f/9 - 35mm. - iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bonita. Me gusta mucho. ¿Has podido subir al castillo con coche?, No he salido porque no sabía si estaba limpia la carretera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasan Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bonita. Me gusta mucho. ¿Has podido subir al castillo con coche?, No he salido porque no sabía si estaba limpia la carretera. Un saludo NO, he subido andando, dandome un paseo,cohes an subido alguno pero con algun problemilla.Habia mucha gente afotando. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasan Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 NO, he subido andando, dandome un paseo,cohes han subido alguno pero con algun problemilla. Habia mucha gente afotando. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Bonita foto Vassan, cuando nieva, el castillo se llena de gente da igual la hora a la que subas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Preciosa panorámica Vasan. Un paisaje muy bonito y gélido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me encanta la foto, la verdad que genial, y más con el mérito que supone hacerlas con el frío que está haciendo. La instantánea ha merecido ese frío. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy bonita, me gusta el contraste de lo gelido del paisaje nevado y las luces amarillas de la ciudad, el frio fuera y el calor dentro de los hogares.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas