Marionikon Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Condenado a morir. Telégrafo óptico en Perales de Tajuña (Madrid) Condenado a morir by ? www.mariorubio.com ?, on Flickr Hola a todos. Si os gustan las ruinas, y la fotografía nocturna... http://www.fotografo...300e-en-premios Exif: Cámara: D700 Exposición: 65.2s Apertura: f/5.6 Focal: 18 mm ISO: 800 WB.- 3.330K Maglite y flash con gel rojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Pues esperemos que tarde mucho en morir. Me gusta mucho. Y no la puedo criticar porque no sabría qué decir. Tengo tanto que aprender que no hago más que entrar en las fotos y mirarlas. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Excelentes texturas, y la cruz vuelve......seguro que consiguió pasar la puerta del........ Tenemos que concienciarnos de que aportando nuestro granito de arena podamos conseguir que piezas como estas no caigan en el olvido y con suerte puedan estar ahí para las próximas generaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 pues a mi me parece un foton a excepcion de que la cruz quita protagonismo a la imagen,es original en torno a que es como tu firma,pero a mi opinion le quita el foco de atencion a todas las fotos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 pues a mi me parece un foton a excepcion de que la cruz quita protagonismo a la imagen,es original en torno a que es como tu firma,pero a mi opinion le quita el foco de atencion a todas las fotos,un saludo para nada le quita protagonismo. Le da mas simbolismo al titulo a la par que profundidad a la toma. Con respecto a la toma, muy bien de foco, bien iluminada (esas texturas se palpan) aunque yo le hubiese dado un linternazo con gel rojo a la pared que se ve tras la ventana de arriba para que quedase con la misma iluminación que el resto, pero eso ya para gusto personal, por lo demas bien todo. Salvo ese cielo... A mi quizas me pida una bonita cantidad de puntos de estrella (que se aprecien bien) y ya una preguntita de curiosidad, ¿la cruz estaba alli o siempre llevas una en el maletero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola familia: Para mí la cruz tiene sentido en esta foto por el título que le he dado. Si llamo a la foto de otro forma, tendría otras connotaciones para los espectadores y quizás no pegara. Ah, no, no estaba allí; la llevo en el maletero... ;-) Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Preciosa como siempre, destaco el contraste cromático cielo/piedras. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Fantastica mario, como siempre con una nitidez espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Yeeee mestreeeeee!! Muy buena Mario en tu línea, me imagino las risas que os echarías con la crucecita el día que te pare la benemérita y te habrá el maletero jajajaj me encantaría verles las caras, lana de acero, gasolina, grupo electrógeno, cruz, linternas, mascaras jejjeejj ej Te prometo ir a visitarte a san Quintin. Bien compuesta creando una dirección visual con la cruz y creando dos puntos de interés en la toma que hace que te atrapes en ella, de la iluminación no hay mas que añadir por mi parte, genial. Un saludo, Sergi Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tremenda, vaya imagen, que colores!! La enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Vaya, una fotografía muy buena, me dan ganas de entrar a ver que es lo que hay tan rojo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Que buena nocturna, claridad y composicion.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.