pedrushko Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Tengo que reemplazar la unidad de flash que perdí hace unas semanas. He estado mirando precios y los más competitivos los encuentro en B&H. Es más barato incluso que los chinos. Sin embargo, me han comentado que Aduanas vigila especialmente los paquetes procedentes de EE.UU. ¿Qué experiencias habéis tenido con paquetes de B&H enviados por FedEx? ¿Pasan a menudo por Aduanas? Me gustaría hacerme una idea de las probabilidades para comparar mejor los precios. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 De EEUU casi todo pasa por Aduanas, y además las empresas norteamericanas tienen la obligación de declarar el importe real, con lo que casi siempre pagas. Por agencia, además, pagas seguro porque ellos se llevan una comisión de Aduanas, que te cargan a ti, especialmente con UPS, que exigen una tasa para ellos solitos. Yo he pagado siempre, incluso en los paquetes que he recibido por correo odinario norteamericano (USPS). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 yo en todas las compras que había realizado a lo largo de este año antes de vender todo, tanto en b&h como en adorama, aduana al canto... a mi aún me siguió compensando pero esto ya es otra historia... a pagar religiosamente... se escapó alguna que me llegó via usps... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Si viene via usps es mas facil que no pagues. Yo compre en otras tiendas en USA sin ser de fotografia y nunca pague. Donde seguro que no pagas es en nuestros colegas asiaticos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Si viene via usps es mas facil que no pagues. Yo compre en otras tiendas en USA sin ser de fotografia y nunca pague. Donde seguro que no pagas es en nuestros colegas asiaticos... pues depende salva...pero cada vez se está poniendo peor la cosa... o yo soy el tío con peor suerte del mundo en este aspecto...bueno, creo que a gassman no le debo sacar demasiada ventaja por lo que comentó alguna vez... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Yo siempre he pagado, tanto desde USA como HK y China, incluso correo ordinario, salvo en objetos que sean tan pequeños que quepan en un sobre. Cada vez cuelan menos cosas... y los de Hacienda leen foros como este, aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Llevaré 12 o 14 pedidos a BH a través de USPSS y sólo me he librado una vez... Eso sí, el SB-600 me salió más barato que en los chinos aún pagando aduanas. Y con las instrucciones en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Yo siempre he pagado, tanto desde USA como HK y China, incluso correo ordinario, salvo en objetos que sean tan pequeños que quepan en un sobre. Cada vez cuelan menos cosas... y los de Hacienda leen foros como este, aviso. pues se supone que están por todas partes, no...? me gusta este comentario porque demuestra que si los de hacienda se dedican a leer estas historias en normal lo 'jodidos' que andamos por la península... vamos, que mejor leen informes más importantes...a no ser que les guste la fotografía, claro, o estén registrados en los foros... saludos hermetic... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Compra en B&H mes de Junio por UPS, a pagar Aduanas y ademas como me lo enviaron en dos paquetes, los de UPS, que son muy listos me efectuaron dos despachos aduanas, con lo cual a ellos les pague dos comisiones por despacho de aduana, una de cada paquete, en los aranceles y en el IVA da los mismo porque el pago se efectua por % del valor del paquete. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 ¿Que diferencia hay entre UPS y USPS? porque en segun que sitios te ofrecen escoger entre las dos, ¿son la misma empresa de transportae con diferentes servicios o son diferentes? Yo sólo he hecho una compra a BH y con UPS pagué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 ¿Que diferencia hay entre UPS y USPS? porque en segun que sitios te ofrecen escoger entre las dos, ¿son la misma empresa de transportae con diferentes servicios o son diferentes? Yo sólo he hecho una compra a BH y con UPS pagué. Con UPS siempre se paga. Los pillos siempre pasan los paquetes por Aduanas, esté justificado o no. Y por supuesto, te cobran los gastos de gestión, por eso lo hacen. Mi duda es si pasaría lo mismo si el envío es por FedEx. De dos pedidos de Singapur por FedEx que he hecho, ninguno pasó por Aduanas. Pero claro, ahora el origen sería EE.UU. USPS es el US Postal Service. El equivalente americano de Correos. Aunque ya deberían aprender algunos de los de aquí, USPS funciona infinitamente mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.