josecico Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 ya se que va por gustos, pero seguro que tienen sus diferencias. cual es mejor. quiero comprarme el 18-200 y no tengo ni idea, ni cuales son los mas nuevos, ni cuales son los estavilizados. que me recomendais???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Ni el uno ni el otro, el Nikon 18-200 VR II. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Entre las 2 opciones que propones, yo me quedaría con el Sigma, el estabilizado de Sigma se indica con las siglas OS y el de Tamron con VC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecico Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 por supuesto me quedaria con el nikon 18-200 vr ll pero la diferencia de dinero es muchisima. por cierto, cual es el ultimo modelo de sigma 18-200 OS?? y el tamron 18-200 vc?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Yo prefiero Tamron, el control de calidad de sigma es bastante inferior. Salen muchas unidades chungas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas