charito Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 HOLA soy nueva en el el foro ,tengo una nikon d60 ,estoy aprendiendo a manejarla ,al principio la tenia en automático ,di un curso de fotografia pero la verdad es que no e aprendido mucho , así que necesito ayuda ,mucha ayuda,le heche fotos a un bebe y me salieron bonitas pero tiene un tono azulado bueno celestes ,¿por que pasa esto? la cosa es que están bien enfocadas ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Puede que tengas la temperatura de color mal configurada, prueba a cambiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tiene toda la pinta que la temperatura de color no era la más adecuada, conforme a la iluminación existente en la habitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Tiene toda la pinta que la temperatura de color no era la más adecuada, conforme a la iluminación existente en la habitación. si debe ser eso pues le eche una foto a mi hija en casa sin tocar la camara y me salio bien ,,gracias ,la verdad es que tengo mucho que aprender ,estoy muy liada con el diafragma y el obturador mas velocidad ,si me puedes dar algún consejo te lo agradecería , pues tengo ganas de manejarla bien, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bienvenida al foro "charito"!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bienvenida al foro "charito"!! GRACIAS ,ME ENCANTA EL FORO, ESTOY APRENDIENDO Y ESPERO APRENDER AL MANEJO DE MI CAMARA Y HACER BUENAS FOTOGRAFÍAS AUNQUE LO VEO LEJOS JAJA ,MANDARE ALGUNA FOTO PARA QUE ME DIGAIS LO QUE ESTA MAL PUES ASI ES COMO SE APRENDE, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenida paisana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Bienvenida paisana!!! HOLA ,ESTOY APRENDIENDO FOTOGRAFÍA PERO ME ESTA COSTANDO LA VIDA JAJAJA,VERAS E INTENTADO SUBIR UNA FOTO DE RETRATO PARA QUE ME DIGAN LOS FALLOS ,PERO NO LA PUEDO MANDAR VERAS,EN LA FOTO PONE 3,58 MB,(3764.089 BYTES ,POR LO VISTO TIENE QUE SER DE MIL Y ALGO ¿ESTO COMO SE CAMBIA? NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ,¿ME PUEDES AYUDAR? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Lo mejor es que te hagas una cuenta en la pagina del "flickr" para subir las fotos en ella, y de ahí ya siguiendo estas instrucciones (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571) la podrás subir al foro sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Charito, bienvenida y tienes que escribir en minúsculas en los foros emplear mayúsculas equivale a gritar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Lo mejor es que te hagas una cuenta en la pagina del "flickr" para subir las fotos en ella, y de ahí ya siguiendo estas instrucciones (http://www.nikonista...howtopic=101571) la podrás subir al foro sin problemas lo e intentado pero no se hacerlo debo ser un poco torpe ,jaja ,creo que intentare buscar ayuda que sera lo mejor ,gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola charito, yo no soy muy bueno en esto del retoque fotográfico pero te digo lo que yo hago, le bajo un poco el tamaño de la imagen y después cuando le doy a guardar en jpg le bajo la calidad y así le reduzco el peso, espero que te sirva, por aquí hay gente más entendida en el tema y espero que te sepan responder mejor que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola charito, yo no soy muy bueno en esto del retoque fotográfico pero te digo lo que yo hago, le bajo un poco el tamaño de la imagen y después cuando le doy a guardar en jpg le bajo la calidad y así le reduzco el peso, espero que te sirva, por aquí hay gente más entendida en el tema y espero que te sepan responder mejor que yo. gracias por el consejo me servirá para mandar fotos a mis amigos,pues como pesan mucho tardan mucho en cargar ,pero para mandarla al foro no quiero que pierda calidad,de todos modos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas