Jump to content

Sigue el camino

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas colgué una foto del mismo día.

No conseguí sacar mucha textura a la nieve, así que he probado con otra foto que me ha dado más juego.

De una ruta en raquetas por el bosque Mata de Haya, en Belagua, Navarra. Un lugar maravilloso.

Espero que os guste.

Nikon D5000 + Tamron 17-50 2.8 VC

1/320

f/8.0

17 mm

ISO 200

6824408109_455250ec13_z.jpg

Sigue el camino por Bosi_Bosi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esta si que le has sacado textura a la nieve. Me gusta el encuadre, lo único que diría, sin saber realmente si es así porque es un bosque y podría ser la pendiente, que da la impresión de estar un poco caida a la izquierda. Por cierto vaya pedazo de nevada!

Enlace al comentario

Buenas tardes Tera. Bonita fotografía. Muy contrastada, una pregunta ¿Está realizada con HDR?. No controlo esa técnica y por eso te lo pregunto, ya que observo algo raro y no sé definirlo. La nieve ¿quizás un pelín gris...?. Un saludo,

Hola Javier, no es un HDR. Está tratada con el filtro contraste de nik effects para sacarle más texturas a la nieve.

Me gusta la foto, gradación de grises, sombras, sensación de relieve, Si hay alguna variación que yo hubiera hecho sería probando varios encuadres. Pero a mi me gusta...me imagino que con el nivel de nieve irías con unas hermosas polainas.

Botas de nieve, pantalones de nieve, raquetas y lista. Calentita y seca, jeje.

Me alegro de que te guste. Tengo un montón del bosque, iré poniendo algunas más poco a poco, si me animo a seguir procesando nieve, que vaya tela... Gracias por pasar y comentar!!

Pues en esta si que le has sacado textura a la nieve. Me gusta el encuadre, lo único que diría, sin saber realmente si es así porque es un bosque y podría ser la pendiente, que da la impresión de estar un poco caida a la izquierda. Por cierto vaya pedazo de nevada!

Pues no sé decirte. Yo no la he enderezado, pero no me salen rectas ninguna, jajaja!! Así que probablemente sí que esté algo caída, o tal vez sea el efecto de los árboles.

Enlace al comentario

Es cierto que está caida hacia la izquierda.

Dan muchas ganas, y a la vez temor, intentar seguir el camino.

La foto transmite.

Saludos.

Enlace al comentario