caromobe Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Muy buenas a todos. En próximas fechas voy a comenzar un viaje por un montón de ciudades de Alemania y países Bálticos. Me voy a mover en transporte público, fotografiando personas y/o edificios y/paisajes. Me llevo lo que tengo, es decir, una D60 + 18-200 VR. Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesitaría llevar un monopié? ¿Qué es eso de la rótula? ¿Mejora el monopié las fotográfías frente a disparar a pulso? Si alguien me puede aconsejar lo agradecería, ya que me piro el 15 de Agosto y no tengo mucho tiempo para comprarlo. Thanks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Muy buenas a todos. En próximas fechas voy a comenzar un viaje por un montón de ciudades de Alemania y países Bálticos. Me voy a mover en transporte público, fotografiando personas y/o edificios y/paisajes. Me llevo lo que tengo, es decir, una D60 + 18-200 VR. Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesitaría llevar un monopié? ¿Qué es eso de la rótula? ¿Mejora el monopié las fotográfías frente a disparar a pulso? Si alguien me puede aconsejar lo agradecería, ya que me piro el 15 de Agosto y no tengo mucho tiempo para comprarlo. Thanks. Olvídate del monopié. Será peso muerto e inútil. Desde luego, da más estabilidad. Pero teniendo el 18-200 con estabilizador, la mejora es marginal. Y será un incordio a la hora de moverte de un lado para otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 (editado) en principio yo no llevaría nada y si lo necesitas te compras un trípode baratito en el viaje... saludos h Editado 31 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Nunca uso el monopie con el 18-200, no hace falta, con el VR es suficiente. Ahora, para mi 100-300 sin estaqbilizador, o montas monopié o no sacas ni una buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas