juruvi Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 A ver que os parcen estas fotos tomadas con mi d5100 y objetivo kitero 18/55, a pulso. ¿Que os parecen? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Te faltan los datos Exif de las fotos para poder comentar mejor las fotos,Salu2 y bien vendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Este tipo de fotos en las que los elementos terrestres quedan negros para que el cielo salga bien, quedan muy bien si hay algún elemento en la foto que resulte impactante, tipo un árbol grande, una edificación... Pero algo que destaque. SI tienes varios arbustos, o un edificio que apenas se distingue a lo lejos, la foto queda un poco anodina, con todos mis respetos. Por ejemplo, en la segunda foto se ve una torre eléctrica. La próxima vez, acércate, como si le hicieras un retrato a la torre, pero exponiendo el cielo como has hecho en estas fotos. El resultado será mucho más interesante. O en la primera, el árbol que asoma por la izquierda, ponlo entero, no en el centro (si no la conoces, busca la regla de los tercios), y ya verás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ya pensaba que no iba a responder nadie las he puesto para que me las critiqueis. Muchas gracias, la próxima vez intentaré seguir los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bonitas fotos,la proxima vez procura sacar la torre de una iglesia,casa o algo,quedara mejor,me gusta mas la segunda.Saludos y bien venido al mundo de los locos de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) La verdad, me equivoqué al subirlas, la mejor de todas es la que pongo a continuación, aunque tampoco es que haya demasiada diferencia. Deciros también que no he retocado nada, de momento no se retocar. Ya aprenderé. ¿Que programa utilizais para estos retoques?. Yo hace tiempo hici mis pinitos con el CS2, pero ya se me ha olvidado casi todo. Gracias y un saludo. Editado 7 de Febrero de 2012 por juruvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas