NaShEr Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 acá les dejo una de las fotitos que mas me gusta de las que salieron en estas vacaciones... ya subiré algunas mas mientras valla editando Nikon D3100 Lente 18-55 kit Distancia: 18mm Diafragma: F/4 Velocidad: 1/30s ISO: 400 a ver que les parece =) agradezco criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 acá les dejo una de las fotitos que mas me gusta de las que salieron en estas vacaciones... ya subiré algunas mas mientras valla editando Nikon D3100 Lente 18-55 kit Distancia: 18mm Diafragma: F/4 Velocidad: 1/30s ISO: 400 a ver que les parece =) agradezco criticas Me gusta bastante el tono de la foto, y la composición me parece correcta. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Allá voy con mis humildes consejos :) Ojo con esa velocidad. La verdad que no parece que esté trepidada, pero es una velocidad algo lenta para disparar a esa focal, para retrato sobre todo (por si se mueve un pelín). Me gusta la idea. Has jugado con la pose de la chica, la luz del cielo. De todos modos, me sobra el elemento que se ve a la derecha de la chica. Distrae demasiado la atención, ya que lo principal es ella. La veo un pelín oscura la foto. Respecto a la chica, la veo muy pegada a la parte de abajo, con poco aire. Igual sería interesante también si se le viera el ojo. Respecto a retoques con Photoshop y eso... no controlo nada, de momento. Así que algún compañero seguro que te podría comentar algún consejo. Dale duro. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaShEr Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gusta bastante el tono de la foto, y la composición me parece correcta. Enhorabuena :) muchas gracias es una de las que mas me gusta de las 700 fotos que traje XD Allá voy con mis humildes consejos :) Ojo con esa velocidad. La verdad que no parece que esté trepidada, pero es una velocidad algo lenta para disparar a esa focal, para retrato sobre todo (por si se mueve un pelín). Me gusta la idea. Has jugado con la pose de la chica, la luz del cielo. De todos modos, me sobra el elemento que se ve a la derecha de la chica. Distrae demasiado la atención, ya que lo principal es ella. La veo un pelín oscura la foto. Respecto a la chica, la veo muy pegada a la parte de abajo, con poco aire. Igual sería interesante también si se le viera el ojo. Respecto a retoques con Photoshop y eso... no controlo nada, de momento. Así que algún compañero seguro que te podría comentar algún consejo. Dale duro. Suerte. muchas gracias por todo... es verdad lo de la torre de la derecha, algo le puedo hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 esta algo retocada o es directa?lo digo porque parece que tiene como un efecto "tubo" ,es decir,rodeada por un circulo negro la foto,,nose si me entiendes lo que quiero decir,por lo demas perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaShEr Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 si si... esta retocada... le di mas luminosidad a la modelo y le agregue las esquinas oscurecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 La foto es hermosa, aunque veo un par de aspectos que no me gustan tanto: el viñeteo limita la sensación de amplitud y de infinitud que creo que debería transmitir una escena junto al mar... creo que la foto ganaría si no estuviese ese efecto. Luego está el recorte a la modelo, creo que le falta un pelín de aire por abajo, da una sensación extraña. Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bonita foto,con esa velocidad lo raro que no salga trepidada.Quizas hayas recortado demasiado,tus motivos tendrias.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaShEr Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 gracias por comentar supongo que el trípode ayudó... igualmente si le hubiese querido dar mas velocidad me hubiese salido muy oscura y el diafragma estaba al máximo... ya que estamos, alguien me explica porque a veces no me deja abrirlo a 3,5 y otras si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 gracias por comentar supongo que el trípode ayudó... igualmente si le hubiese querido dar mas velocidad me hubiese salido muy oscura y el diafragma estaba al máximo... ya que estamos, alguien me explica porque a veces no me deja abrirlo a 3,5 y otras si? Ola NaShEr: Si es con el mismo objetivo (18-55), no tengo ni idea. Si es cambiando al 55-300 es porque su apertura máxima es f4'5. Si te parece muy obvio perdona, pero no se me ocurre otra cosa. Un saúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaShEr Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 jajas, no no todavía no tengo la suerte de probar otro objetivo... voy con el 18-55... en ocasiones me deja llevarlo a 3,5 y en ocasiones no pasa de 4,5... en otras 4... no entiendo... tendrá que ver con la distancia focal en la que este? o la luminosidad de lo que enfoco? no entiendo... siempre hablando en modo Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tiene que ver con la distancia focal. Tu lente es un 18-55mm f/3,5-5,6. A 18mm la abertura máxima es f/3,5 y se va haciendo cada vez menor (un "f" más alto) a medida que aumentas la distancia focal: a 55mm es de f/5,6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaShEr Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 claro algo asi me imaginaba... muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas