Jump to content

Belen


rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

opino pacticamente lo mismo que mis compañeros, la calidad de la sonrisa de la modelo y el gesto de la mirada me gustan mucho,

de luz la veo muy bien y el recorte aunque algo arriesgado no le queda mal...pero ese procesado tan artificial arruina gran parte del trabajo, pero solo es mi punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu retrato, aunque coincido con los compañeros en el procesado exagerado, por ponerle otro pero, tiene un pelo que le cruza su ojo derecho que distraería la atención si no la distrajera tanto el procesado.

 

Aun así enhorabuena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el procesado me gusta. Tiene aspecto de fotografia antigua, que creo que es lo que buscas. Quizá le hubiera dado un poco mas de color a los ojos de la modelo (intuyo que son verdes). Y en cuanto a la modelo, creo que está maquillada en exceso. Es de ese tipo de belleza que no es necesario adornar mas que un poco, y la base de maquillaje se ve demasiado,en mi modesta opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu retrato, aunque coincido con los compañeros en el procesado exagerado, por ponerle otro pero, tiene un pelo que le cruza su ojo derecho que distraería la atención si no la distrajera tanto el procesado.

 

Aun así enhorabuena.

 

Saludos.

 

Gracias Brown, no es por poner excusas pero el otro día en la calle, con el viento que hacía y el frio, me conformo que solo se me haya colado un pelo, en lo de exceso de procesado totalmente de acuerdo, aprovecho, veo que tienes la D90, yo la tengo hace muy pocos días, que enfoque utilizas para retrato el af-a o el af-s y la medición para retratos, yo tengo la ponderada al centro, pero algunos utilizan la puntual, cual utilizas?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el procesado me gusta. Tiene aspecto de fotografia antigua, que creo que es lo que buscas. Quizá le hubiera dado un poco mas de color a los ojos de la modelo (intuyo que son verdes). Y en cuanto a la modelo, creo que está maquillada en exceso. Es de ese tipo de belleza que no es necesario adornar mas que un poco, y la base de maquillaje se ve demasiado,en mi modesta opinión.

 

Gracias Manel1212 por pasar y opinar, efectivamente el procesado es un virado, de estos que te salen y no me preguntes como, me gustó y es el que subí, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena expresión y buen retoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto !! felicitaciones !!!

Me ha pasado en oportunidades en que he utilizado el 50mm.1.4 g para retratar, que el excesivo nivel de detalle a esa focal, a veces resulta contraproducente ya que torna la foto un poco "dura" para un retrato de primerísimo plano

 

Esa misma foto, la hubiera tirado a 200mm y te aseguro que la va ablandando con un muy buen nivel de detalle, e incluso con las facciones mas estilizadas.

 

El 50 mm puesto a esa distancia, puede ser peligroso... realza muchas imperfecciones que encima borradas o mejoradas con photoshop se hacen muy notables!!

 

Te aconsejo probar otras focales a esa distancia!, veras que los resultados son aún mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Brown, no es por poner excusas pero el otro día en la calle, con el viento que hacía y el frio, me conformo que solo se me haya colado un pelo, en lo de exceso de procesado totalmente de acuerdo, aprovecho, veo que tienes la D90, yo la tengo hace muy pocos días, que enfoque utilizas para retrato el af-a o el af-s y la medición para retratos, yo tengo la ponderada al centro, pero algunos utilizan la puntual, cual utilizas?, saludos

 

Lo que te comentaba del pelo es un detalle ínfimo y si las circunstancias eran las que erar, tienes no solo para conformarte, sino para dar gracias.

Con respecto al enfoque y la medición, yo uso af-s y medición puntual, pero es mejor que te aconseje alguno de los maestros que hay por este foro, que son muchos y muy buenos.

 

Nuevamente Enhorabuena por tu retrato. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu retrato, aunque coincido con los compañeros en el procesado exagerado, por ponerle otro pero, tiene un pelo que le cruza su ojo derecho que distraería la atención si no la distrajera tanto el procesado.

 

Aun así enhorabuena.

 

Saludos.

 

La foto tiene muy buena pinta. El procesado un poco excesivo y el pelo igual clonando lo puedes quitar para evitar el rollo de que te descentre.

 

De todos modos la toma es muy buena si disimulas el "flou" de la piel puede quedarte un buen retrato.

 

Enhorabuena, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen retrato con una gama cromática cálida y agardable. El encuadre creo que le cae muy bien. Respecto al procesado, en mi opinión, creo que se hace evidente porque hay zonas en las que apenas hay textura cuando en otras es más evidente lo que da esa sensación de sobremaquillada. Pero en general me gusta mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto !! felicitaciones !!!

Me ha pasado en oportunidades en que he utilizado el 50mm.1.4 g para retratar, que el excesivo nivel de detalle a esa focal, a veces resulta contraproducente ya que torna la foto un poco "dura" para un retrato de primerísimo plano

 

Esa misma foto, la hubiera tirado a 200mm y te aseguro que la va ablandando con un muy buen nivel de detalle, e incluso con las facciones mas estilizadas.

 

El 50 mm puesto a esa distancia, puede ser peligroso... realza muchas imperfecciones que encima borradas o mejoradas con photoshop se hacen muy notables!!

 

Te aconsejo probar otras focales a esa distancia!, veras que los resultados son aún mejores!

 

Gracias por opinar, pues me he comprado el 50mm f1.4g precisamente para retrato, tenía un tokina 100 el cual he vendido en el mercadillo precisamente porque me daba un detalle increible utilizandolo para retrato, y acentuaba las arrugas y defectos muchisimo, no es que las acentuara, es que daba una nitidez de la leche, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te das cuenta, en la frente vemos esas franjas o rallitas que las tenias que haber quitado con la herramienta de parche primero, por que no le pega nada que suavices a lo salvaje la piel y luego dejes esos restos, de esa forma lo que haces es resaltarlos mucho mas.

cuando veas esceso de suavizado, sobre esa capa baja un poco la opacidad hasta verlo mas natural, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que te comentaba del pelo es un detalle ínfimo y si las circunstancias eran las que erar, tienes no solo para conformarte, sino para dar gracias.

Con respecto al enfoque y la medición, yo uso af-s y medición puntual, pero es mejor que te aconseje alguno de los maestros que hay por este foro, que son muchos y muy buenos.

 

Nuevamente Enhorabuena por tu retrato. Saludos.

 

 

Gracias de nuevo Brown, probare el AF-S, algunas fotos del otro día con AF-C me salieron con falta de foco, no se si fue por el enfoque o por los 4º que hacia que todo tiritase, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por opinar, pues me he comprado el 50mm f1.4g precisamente para retrato, tenía un tokina 100 el cual he vendido en el mercadillo precisamente porque me daba un detalle increible utilizandolo para retrato, y acentuaba las arrugas y defectos muchisimo, no es que las acentuara, es que daba una nitidez de la leche, saludos

 

Pues... con un 50 puedes hacer retratos buenos pero la norma dice que esa casi es la focal más baja para eso. Tampoco me hagas mucho caso pero por debajo de eso la óptica empieza a distorsionar perjudicando a la modelo. Y luego que vas a pegar el morro mogollón, con lo que asusta tener un objetivo a menos de un metro, cuando hagas primerisimos planos. La luminosidad te va a ayudar con la profundidad de campo (por lo poca); eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...