Yuribass Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Perdón por la tardanza, últimamente ando con mucho follón y no entro al foro. Por supuesto que me apunto!!! Pacus 73 Triki Colindres Yuribass Habeis concretado ya hora y esas cosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 pues deberiamos concretar hora ,reservar un sitio para comer si se tercia y demás. A ver si mandamos una cadena de privados para detallar, que como somos pocos pues no hay mucho problema. Luego hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Por cierto, las previsiones meteorológicas son muy buenas para el Sábado, así que a lo mejor a alguien de comunidadse vecinas le apetece el plan, y podemos completar el finde con alguna escapada a los hayedos cercanos, que se empiezan a vestir con los colores de los carotenoides y las xantofilas, y regalan la vista con un salvaje caleidoscopio de colores.....se puede organizar cualquier cosa en poco tiempo, alojamiento, comidas, mini tour viajero-fotografico...os puedo llevar a hacer un viaje al pasado por aldeas ganaderas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Bueno, pues esta quedada queda pospuesta, que no olvidada, hasta mas noticias, saludos a todos PODEIS CERRAR EL TEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me he perdido algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 yo este sabado posiblemente igual pueda si eso me apunto a sacar unas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 yo voy a proponer una quedada en breves fechas ubicada en la comunidad autónoma de Cantabria... digo, porque igual en lugar de la poca aceptación que ha tenido Cabarceno, la que le propuse a Triki y comenté a Colíndres quizá os pueda resultar mas accesible e interesante a un mayos numero de personas. Os informaré ne breve. Saludos a todos, y ya siento que hayáis tenido que posponer esta Abrazos Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 A mi en esa fecha me era imposible ya que la tenia ocupada desde el verano con un campeonato de motocross en Villarcayo, podeis ver alguna foto en el enlace: http://www.flickr.com/photos/canaways/sets...57608412932163/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buenas a todos, Soy de Santander, Cantabria, y me gustaría saber si queréis hacer alguna quedada. He empezado a sacar fotos con mi Nikon D60 y me gustaría quedar con gente. He leído lo de la opción de Cabarceno, pero parece que no cuajó. Si eso se puede hacer alguna otra o de nuevo intentar ir. Yo soy más de video, aunque ahora me ha dado también por la foto, y de Cabárceno tengo imágenes muy guapas. Es un buen plan. Ya me decís por si alguno se anima a algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Lo que podemos hacer es si un grupo de usuarios de Santander, podemos pasarnos los correos de IM, para charlar y si acaso hacer minireuniones de parcticas sin que sea una quedada de todos juntos a saco, tampoco es por dejar la oportunidad atras, Todo el que quiera quedar con migo, y otros podéis tener mi mail por medio de mi perfil ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.