TRIKI Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Saludos, bueno viendo que alguno de Cantabria hay en el foro que juntocon los de Bilbao, podiamos quedar un día para hacer unas fotucas no?, a mi me gustaría el parque de Cabarceno, ademas puedo conseguir que nos metan en las jaulas con los leones, etc.., con lo que se podran hacer muy buenas fotos, como aquello es grande,podemos estar alli todo el día, hay donde comer, donde beber, etc..., lo que hay que pagar es la entrada al parque, que no es mucho, el 4x4 lo pongo yo, para 7 plazas, ok?? bueno, haber si anima alguien, también se puede ir a otro sitio..., lo mio es solo una idea, saludos PARQUE CABARCENO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Triki, esto que propones tiene muy buena pinta, ya hablaremos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Saludos, bueno viendo que alguno de Cantabria hay en el foro que juntocon los de Bilbao, podiamos quedar un día para hacer unas fotucas no?, a mi me gustaría el parque de Cabarceno, ademas puedo conseguir que nos metan en las jaulas con los leones, etc.., con lo que se podran hacer muy buenas fotos, como aquello es grande,podemos estar alli todo el día, hay donde comer, donde beber, etc..., lo que hay que pagar es la entrada al parque, que no es mucho, el 4x4 lo pongo yo, para 7 plazas, ok??bueno, haber si anima alguien, también se puede ir a otro sitio..., lo mio es solo una idea, saludos PARQUE CABARCENO. jur jur avisale a Canaways que tiene unas ganas de ir de la hostia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 jur juravisale a Canaways que tiene unas ganas de ir de la hostia!!! Pues si que tenia ganas de ir a Cabarceno ha hacer unas fotos, ya que Hocinos no se anima a ir de safari por Kenia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Coña!! Hocinos!!!, ya te queda poco , pues haber si se anima mas gente, que seguro que va a merecer la pena. Hoci.., estruja bien ese 2.8 que en cuanto vengas, te voy a sentar en unsa silla, foco en la cara, objetivo encima de la mesa..y a cantar.. , que ganas tengo de probarlo, para pedirlo..anoche casi ya..lo hago..que impaciente soy.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Triki, esto que propones tiene muy buena pinta, ya hablaremos... Saludos. Pues haber si lo mantenemos!! estate atento al post, y animate!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bueno, haber me han sugerido Antonio Vk..del 9 al 15 de Agosto.., que os parece??, para ir a Cabarceno, al ser grupo nos hacen descuento,..., ir por favor confirmando algo ..para organziarlo, por mi no problem!! venga!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bueno, haber me han sugerido Antonio Vk..del 9 al 15 de Agosto.., que os parece??, para ir a Cabarceno, al ser grupo nos hacen descuento,..., ir por favor confirmando algo ..para organziarlo, por mi no problem!!venga!! saludos Yo en esas fechas me es imposible, entre semana tengo que currar y el finde son fiestas en Villarcayo. Un saludo, Ruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Triki! Si es esa semana, cuenta conmigo, la única que no puedo es la siguiente (estoy fuera del 17 al 23). Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 El día 17 hay quedada astur en Llanes, a la que estáis cordialmente invitados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 El día 17 hay quedada astur en Llanes, a la que estáis cordialmente invitados. Y si es el 18 o 19 (después de la de LLanes) podría apuntarme. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 El día 17 hay quedada astur en Llanes, a la que estáis cordialmente invitados. Gracias compañero.., , haber como nos organizamos...... Esto de que la fecja nos venga bien a todos , lo veo dificil..... Hocinos..apuntante hombre!! que no va hacer tanto calor..ademas hay cafetería, nos movemos en 4x4 por el parque, joer!! que vamos andar los justo!!! venga!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Triki, ¿Yo puedo pasar al parque con mi 4X4? ¿Y eso de que puedes conseguir que nos metan en la jaula con los Leones...como es? :o Si fueran gatitos, yo si que me metería ... Bueno ya me daréis un toque, porque a partir del día 7, ya no voy a poderme conectar Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Triki, ¿Yo puedo pasar al parque con mi 4X4? ¿Y eso de que puedes conseguir que nos metan en la jaula con los Leones...como es? Si fueran gatitos, yo si que me metería ... Bueno ya me daréis un toque, porque a partir del día 7, ya no voy a poderme conectar Saludos... Saludos!!..haber lo de la jaula...pues tranquilos!!,solo me meten a mi y no ese día..., tendre que esperar un poco, pero vamos!! que vamos a conseguir buenas tomas.. Encuanto al 4x4 si se puede meter, pagas un plus y listo, en la web del parque esta todo bien reflejado.. Hocinos..apuntate!! joer!! que no te vamos a echar a los leones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 pues el menda que suscribe os pregunta si tenéis alguna fecha concreta en mente... yo me vuelvo de castro el miércoles 13 por la mañana y lo más seguro es que pare en cabárceno... ya os seguiré a ver cómo quedáis... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola colegas, yo marcho de vacatas a un pueblo de Burgos este viernes osea el 8 de agosto y desde él, podría acercarme a Cabárceno, pero sin fechas, me hes imposible seguir el hilo, en el pueblo, no tengo internet, si Héctor dice que vuelve el 13 de Castro y pasaría por allí, miraría esta fecha. Si se apunta Hocinos, tiene mi móvil, y si iría desde Viyarcallo con Cañaways, pues para mí de traca, me arrimaría hasta allí y ahorraríamos gasolina. Vosotros vereis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola colegas, yo marcho de vacatas a un pueblo de Burgos este viernes osea el 8 de agosto y desde él, podría acercarme a Cabárceno, pero sin fechas, me hes imposible seguir el hilo, en el pueblo, no tengo internet, siHéctor dice que vuelve el 13 de Castro y pasaría por allí, miraría esta fecha. Si se apunta Hocinos, tiene mi móvil, y si iría desde Viyarcallo con Cañaways, pues para mí de traca, me arrimaría hasta allí y ahorraríamos gasolina. Vosotros vereis. Habla directamente con Canaways que yo esa semana trabajo... solo tengo vacaciones del 18 al 24 de agosto... casualmente la semana de fiestas de Bilbao... que casualidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Habla directamente con Canaways que yo esa semana trabajo... solo tengo vacaciones del 18 al 24 de agosto... casualmente la semana de fiestas de Bilbao... que casualidad Yo como he comentado anteriormente esa semana tambien trabajo. Yo tengo vacaciones a partir del dia 18 de agosto... pero tampoco podre estar conectado a partir de esa fecha (para contactar conmigo pues conectar con Hocinos que tiene mi telefono). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Es que Hocinos tiene el movil de todos los nikonistas (parece un listin de Nikon, jejejeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Es que Hocinos tiene el movil de todos los nikonistas (parece un listin de Nikon, jejejeje). Y encima el enlace que no se anima.. , si no hay que andar.., que vamos en 4x4..como señores..., las cervecitas, los animales, las risas con los compis, menos "titis"..........., el show esta asegurado!!..si es por que te cuadra en finde y te va mal.., dinos que yo entre semana me puedo escapar un día para esto, venga!!..cuanto antes mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 contar conmigo!, hocinos!, me meto en tu coche!,jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capelo Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Yo en fechas del 18 al 19 podría apuntarme si las circunstancias son favorables... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Yo en fechas del 18 al 19 podría apuntarme si las circunstancias son favorables... Un saludo. Ok, pues contamos contigo, si hace bueno..., solo hace falta poner fecha, a la noche con calma mirare las fechas que cada uno a propuesto, saludos y haber si se apunta alguno mas!! Hocinos!! joer.. que eres el "puente"..animate anda!!....joer..que pesao soy.. ,pero quiero que vengas,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capelo Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Ok, pues contamos contigo, si hace bueno..., solo hace falta poner fecha, a la noche con calma mirare las fechas que cada uno a propuesto,saludos y haber si se apunta alguno mas!! Hocinos!! joer.. que eres el "puente"..animate anda!!....joer..que pesao soy.. ,pero quiero que vengas,,, Para simplificar la labor al organizador, matizar que si voy es con Mblancove, con lo cual, estas dos plazas súmenlas como una doble. Un saludo y suerte en el evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola TRIKI, bueno yo me marcho esta madrugada a Pechón, contar conmigo y mi mujer a partir del día 9. Como ya tienes mi teléfono, me das un toque para quedar, pues ya no podre conectarme. A ver si se anima mas gente y los pasamos de lujo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.