Jump to content

Quedada en Cantabria

TRIKI

Publicaciones recomendadas

Perdón por la tardanza, últimamente ando con mucho follón y no entro al foro.

Por supuesto que me apunto!!!

Pacus 73

Triki

Colindres

Yuribass

Habeis concretado ya hora y esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Por cierto, las previsiones meteorológicas son muy buenas para el Sábado, así que a lo mejor a alguien de comunidadse vecinas le apetece el plan, y podemos completar el finde con alguna escapada a los hayedos cercanos, que se empiezan a vestir con los colores de los carotenoides y las xantofilas, y regalan la vista con un salvaje caleidoscopio de colores.....se puede organizar cualquier cosa en poco tiempo, alojamiento, comidas, mini tour viajero-fotografico...os puedo llevar a hacer un viaje al pasado por aldeas ganaderas....

Enlace al comentario

yo voy a proponer una quedada en breves fechas ubicada en la comunidad autónoma de Cantabria... digo, porque igual en lugar de la poca aceptación que ha tenido Cabarceno, la que le propuse a Triki y comenté a Colíndres quizá os pueda resultar mas accesible e interesante a un mayos numero de personas.

Os informaré ne breve.

Saludos a todos, y ya siento que hayáis tenido que posponer esta :rolleyes:

Abrazos

Hocinos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Buenas a todos,

Soy de Santander, Cantabria, y me gustaría saber si queréis hacer alguna quedada. He empezado a sacar fotos con mi Nikon D60 y me gustaría quedar con gente.

He leído lo de la opción de Cabarceno, pero parece que no cuajó. Si eso se puede hacer alguna otra o de nuevo intentar ir.

Yo soy más de video, aunque ahora me ha dado también por la foto, y de Cabárceno tengo imágenes muy guapas. Es un buen plan.

Ya me decís por si alguno se anima a algo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Lo que podemos hacer es si un grupo de usuarios de Santander, podemos pasarnos los correos de IM, para charlar y si acaso hacer minireuniones de parcticas sin que sea una quedada de todos juntos a saco, tampoco es por dejar la oportunidad atras, Todo el que quiera quedar con migo, y otros podéis tener mi mail por medio de mi perfil ^^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...