Jump to content

Quedada en Cantabria

TRIKI

Publicaciones recomendadas

Hola TRIKI, bueno yo me marcho esta madrugada a Pechón, contar conmigo y mi mujer a partir del día 9.

Como ya tienes mi teléfono, me das un toque para quedar, pues ya no podre conectarme.

A ver si se anima mas gente y los pasamos de lujo.

Un abrazo.

Ok, que tengas buen viaje hasta aqui!! te llamare para quedar,haber si se apunta alguno mas, que lo vamos a pasar bien y haciendo fotos chulas..bueno eso intentaremos, material hay.....

venga!! sigue la lista abierta!!!! alguno masssss!!!! hay que conocerlo señores!! aquello no es un zoo, es el mejor parque de Europa que hay al aire libre!! y hay de too!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta
he estado mirando el calendario y el 18 y 19 tambien me va bien

quisiera adbertir de que yo estoy aprendiendo asi que por eso me gustaria estar con vosotros y aprender.

si quereis os doy un telefono para contactar

Saludos, tranqui,,que la mayoria estamos aprendiendo....

Haber os cuento: ayer estube con mi "contacto" del Parque y me dijo que, mejor esperar a Septiembre o Octubre para hacer buenas fotos, ayer habia una cola de mas de dos horas para entrar al parque y mucha, mucha gente.., creo que es mejor esperar a Septiembre, para no tener que aguantar colas, y estar mas a nuestra bola por el parque.Al unico animal que no se le puede hacer fotos es a los Gorilas,, no se por que.., solo se ven atraves de una cristalera, haber si consigo que nos dejen...., que es uno de m is objetivos..un pedazo de Gorila!!

bueno, haber que decis....

Enlace al comentario

Saludos, tranqui,,que la mayoria estamos aprendiendo....

Haber os cuento: ayer estube con mi "contacto" del Parque y me dijo que, mejor esperar a Septiembre o Octubre para hacer buenas fotos, ayer habia una cola de mas de dos horas para entrar al parque y mucha, mucha gente.., creo que es mejor esperar a Septiembre, para no tener que aguantar colas, y estar mas a nuestra bola por el parque.Al unico animal que no se le puede hacer fotos es a los Gorilas,, no se por que.., solo se ven atraves de una cristalera, haber si consigo que nos dejen...., que es uno de m is objetivos..un pedazo de Gorila!!

bueno, haber que decis....

toma gorila

cabarceno027ko1.jpg

Enlace al comentario

toma gorila

cabarceno027ko1.jpg

Guapisima la foto!!..creo que ya la había visto por el foro...., que chulada, que gesto...yo quiero afotar tambien a un gorilaaaaa!! donde esta hecha esta foto??

Enlace al comentario

pero como me preguntas esas cosas si la has visto en el foro la puse yo y es el gorila de cabarceno y sin cristalera, lo sacaron para que diera un paseo, a la hembra no la sacaron

Pues chico, no me acordaba donde estaba tirada la foto, joer!! que chulo es, haber si conseguimos que lo saquen tambien de paseo, .., ya veo que el parque lo controlas!!, pues nada..haber que hacemos, yo a los gorilas no les he visto,

saludos.

Enlace al comentario

Pues chico, no me acordaba donde estaba tirada la foto, joer!! que chulo es, haber si conseguimos que lo saquen tambien de paseo, .., ya veo que el parque lo controlas!!, pues nada..haber que hacemos, yo a los gorilas no les he visto,

saludos.

mas que controlarlo yo es mi colega el que anda mas suelto en el

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno, vamos a retomar el hilo ahora que ya se peude acudir al parque mas tranquilos, creo que lo mejor es ir actualizando conforme se vaya confirmando.., asi que a apuntarse, haber si la podemos hacer antes de que acabe el mes, ok?

saludos

TRIKI

Enlace al comentario

De Bilbao a Cabárceno si se toma la salida de la autovía dirección Torrelavega a la altura de Solares más o menos, hay 95 Kms.

Si se sigue hasta casi llegar a Astillero y se gira a la izquierda(después de una recta muy larga) hay unos 115.

A ver si la fecha que se ponga me viene bien que tengo ganas de ir a una kdd de estas y de usar el sigma 150-500(recién adquirido)

para algo más que sacar a los patos del parque de Bilbao :-)

Saludos

Enlace al comentario

De Bilbao a Cabárceno si se toma la salida de la autovía dirección Torrelavega a la altura de Solares más o menos, hay 95 Kms.

Si se sigue hasta casi llegar a Astillero y se gira a la izquierda(después de una recta muy larga) hay unos 115.

A ver si la fecha que se ponga me viene bien que tengo ganas de ir a una kdd de estas y de usar el sigma 150-500(recién adquirido)

para algo más que sacar a los patos del parque de Bilbao :-)

Saludos

150-500??? hummm interesante... cuando vas a quedar con los de bilbao (o es que tienes algún tipo de fobia o parafilia con nosotros), y nos enseñas ese pedazo de cañón??? :D

Enlace al comentario

150-500??? hummm interesante... cuando vas a quedar con los de bilbao (o es que tienes algún tipo de fobia o parafilia con nosotros), y nos enseñas ese pedazo de cañón??? ;)

Por mi encantado de quedar, pero es que no veo que se quede mucho a esta parte del Mississippi :-)

Me gustaría que alguien se animara para alguna salida nocturna por ejemplo desde el Museo Marítimo/Euskalduna hasta el Ayuntamiento.

Bueno, primero hacer esta de Cabárceno, que no es cuestión de venir a reventar el post de otro.

Adjunto foto de uno de los patos del parque que hice con el cañón, como dice Hocinos.

Saludos,

post-6720-1222184671.jpg

Enlace al comentario

Hola chicos vamos a ver, el 18 hay una quedada en Bilbao, y tambienestá la nacional en el delta del Ebro;para no solapar las fechas ..(y porque yo el 18 no puedo,anyway de los jamases), ¿que tal el 25 de octubre?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...