Jump to content

cae la noche

Sukete

Publicaciones recomendadas

¿88 vistas y nadie tiene nada que objetar a la foto?

Nada?

Venga hombre, por lo menos los fallos que hay. ¿no?

hola Sukete. No te impacientes si no te responden. La fotografía es muy subjetiva y es así. Hay fotos que aparentemente "parecen" normales y tienen más de 50 respuestas y 500 visitas y otras que nos parecen muy buenas, y nada. Cada uno mira la foto desde un prisma individual e único.

respecto a tu foto, el encuadre me gusta, pero es una pena los montes de primer plano que están oscuros y roban protagonismo a la ciudad. Como es obvio que has usado trípode, y ya que la exposición ha sido larga, yo hubiese cerrado a 8-11 para abrir la PDC. Me pide más aire por la derecha.

Pero tb te comento que me gusta el cielo y el efecto de movimiento de las nubes que contrastan con la quietud de la ciudad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Sukete. No te impacientes si no te responden. La fotografía es muy subjetiva y es así. Hay fotos que aparentemente "parecen" normales y tienen más de 50 respuestas y 500 visitas y otras que nos parecen muy buenas, y nada. Cada uno mira la foto desde un prisma individual e único.

respecto a tu foto, el encuadre me gusta, pero es una pena los montes de primer plano que están oscuros y roban protagonismo a la ciudad. Como es obvio que has usado trípode, y ya que la exposición ha sido larga, yo hubiese cerrado a 8-11 para abrir la PDC. Me pide más aire por la derecha.

Pero tb te comento que me gusta el cielo y el efecto de movimiento de las nubes que contrastan con la quietud de la ciudad.

Salu2

+1 De acuerdo con ese primer plano tan oscuro, el cielo muy bonito, quiza un con un poco de calidez mas general me gustaria mas.

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido en parte con los compañeros, la parte inferior esta subexpuesta asi como en menor medida el cielo, el paseo maritimo lo tienes un poco quemado, con un poco de posprocesado para subir sombras y atenuar lo quemado y ya que la nitidez de la ciudad la veo acertada te quedaria una bonita postal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para ser una foto de ciudad, con tantas luces con diferentes tonos e intensidades,no la veo mal equilibrada. Hay que tener encuenta que que las fotos así a veces son difíciles de sacar, porque si le das mas exposición para sacar mejor expuesto el cielo sacrificas las luces de la ciudad quemándolas todas y si lo haces al contrario sale el cielo oscuro. Y en este caso, aunque veo alguna luz quemada, no le doy mucha importancia ya que mas o menos debido a lo complejo que es el tema de las luces en este tipo de fotos, como he dicho antes la veo mas o menos equilibrada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como es obvio que has usado trípode, y ya que la exposición ha sido larga, yo hubiese cerrado a 8-11 para abrir la PDC. Me pide más aire por la derecha.

con el tokina cerrando a 5.6 tengo enfoque desde 1,4 a infinito... lo mas cercano que tenia para enfocar estaba a decenas de metros y es a 5.6 donde saca mas calidad el objetivo. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...