Konan44 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 El dia de ayer fui aun lugar como cementerio de autos y tome varias fotos y esta truck fue una de ellas. NIKON D5100 18-55mm Focal 48mm ISO-100 F/5.6 1/60 sec Procesado en HDR. www.flickr.com/arkero40 Espero les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gusta la primera HDR la segunda la veo con un poco de alos !!!!! Saludos conpañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 grasias amigo por tu comentario, ami tambien megusta mas como me quedo la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gustan mucho. Si el cielo de la segunda foto, versión cañera, lo sustituyes por el de la última, creo que mejoraría bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me gustan mucho. Si el cielo de la segunda foto, versión cañera, lo sustituyes por el de la última, creo que mejoraría bastante. +10. Has dado en el clavo Paskinel. Lo malo de la tercera foto es el cielo y los halos (por lo demás me parece muy buena), pero poniendo el cielo de la última foto en la tercera, ésta foto gana por goleada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 mucho brillo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Tienes que ser menos agresivo con los deslizadores en photmatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 ok amigo tomare el consejo, grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.