Borobeiro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hace un año que tengo una D5000 y desde que sé usarla bien no he parado de repetirme la misma pregunta: "Por qué no compré la D90?" La calidad de imagen de la D5100 será mejor que la de la D90, sí, pero el motor de enfoque y la ergonomía pesan más que esa pequeña diferencia. Yo no lo dudaba y empezaba a ahorrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertoo23 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Jajaja La verdad esque yo tambien tengo miedo de que alguna vez me pase eso por eso antes de comprarme cualquier cosa, me paso meses i meses pensando i buscando quala es la mejor solucion. Esa es una de las razones por las que me inscribi en este foro. Creo que lo tengo casi claro. Nikon d90 + nikkor 18-105VR. Una buena eleccion, no os parece? Gracias i saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Quizás cambiaría el 18-105 por el 35 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertoo23 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 No focal fija de momento no queremos empezar con una focal fija. Nos gustaria experimentar haber que tipo de fotografia nos gusta: paisajes, macro, ciudad... Asi que primero con un todoterreno como el 18-105 que le da un poco a todo i luego ya veremos que nos gusta mas. Pero igualmente gracias por la informacio, estaba leiendo maravillas sobre este objetivo, puede que me lo compre yo algun dia. Muchas gracias i saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo veo perfect para empezar ese 18-105. Como comentas, de momento puedes hacer todo tipo de fotos con él, paisajes, retratos, callejeo, algo de tele...etc, luego, cuando eches de menos más luminosidad o más zoom, pues ya sabes... a ahorrar. Eso sí, por lo general, todo el mundo que empieza pronto echa de menos una focal fija muy luminosa... xddd, pero yo pienso que siempre viene bien complementarlas con un zoom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertoo23 Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Si el 18-105 esta muy bien, pero un amigo mio fotografo me ha dicho tambien, que sobretodo la nitidez la da el objetivo, lo que hace el cuerpo pues son los accesos rapidos, el motor i bueno esas cosas. Asi que tambien emos estado pensando en comprarnos envez de la d90 para empezar con la d3100 i un objetivo un poco mejor (que no sebrepase los 300€). Aparte del 18-105, creeis que puede haber algo mejor por alli? Gracias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.