Jump to content

D300 disparador con cable estilo este existe?

perfomlg

Publicaciones recomendadas

Antes era poseedor de una nikon d90 , y pues tengo amigos que tenian este tipo de disparador, para hacer fotos de taitantos segundos ^^ y quisiera saber si alguien me lo pudiera decir si existe para la nikon d300...

Me encartaria cualquier posibilidad, original o clonico, se acepta informacion sobre los 2 y precios sobre los 2 , gracias a todos ahi va la foto del disparador de la d90

remote.jpg?osCsid=6rqof0603fgdqlijb3h9bds9e1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este, ademas es intervalometro y podras poner los segundos que quieras que el obturador este abierto sin tener que estar con un cronometro al lado.

http://www.ebay.es/i...#ht_2990wt_1139

Tiene muy buena pinta. Yo ando buscando un disparador pero no tengo prisa. Lo mismo me animo a comprar este. ¿Cuánto duran las pilas? Imagino que durarán mucho pero por asegurarme.

Enlace al comentario

Yo lo he recibido hace nada, lo he usado muy poco, asi que nose cuanto duran las pilas, pero vienen un par incluidas.

De todas formas, el intervalometro no tiene boton de apagado, y yo lo que hago es poner un papelito entre la pila y el contacto, asi esta apagado y cuando lo quiero usar lo quito. Me da cosilla que se quede encendido......

Enlace al comentario

Yo tengo este, ademas es intervalometro y podras poner los segundos que quieras que el obturador este abierto sin tener que estar con un cronometro al lado.

http://www.ebay.es/i...#ht_2990wt_1139

Tengo este intervalómetro desde hace tiempo y a mí me gusta mucho y me ha ido muy bien con él.

Le doy mi voto de confianza.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...