lluna Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola a todos!!! Estoy buscando una cámara reflex. Soy sólo una aficionada, nunca he tenido una reflex y ahora me quiero lanzar a este mundillo. Buscando he descubierto este foro y quería aprovecharme de vuestros conocimientos para que me orientéis un poquillo, si no os importa, vale??? Lo primero saludaros a todos y lo segundo... ... acabo de ver unas ofertas de El corte inglés: Cámara reflex digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm = 599€ Cámara reflex digital D60 + Objetivo VR 18-55 = 499€ Cámara reflex digital D40 + Objetivo AFS DX 18-55 mm = 349€ Entre la D40 y la D60 veo más claras las diferencias, pero que me decís de las dos primeras opciones?? Me podéis explicar las diferencias, porque por sólo 100€ tener 2 objetivos me parece muy sospechoso?? Tampoco sé si para mí, que nunca he trabajado con una reflex me sobraría con la D40... Si me podéis ayudar??? Muchas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h quizás fuera mejor hacer las preguntas en otro apartado que no sea el de bienvenida... resultará mejor casi seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenida lluna que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenida al foro y que disfrutes de él. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Lluna !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola lluna! Bienvenida al foro y la primera opción es muy recomendable, la última no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenida la foro, segurramente si miras el kit D60 con los Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm VR sea un poco mas caro al ser estabilizado pero puede valer la pena para evitar fotos movidas. salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 La primera opción mejor no? Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenida lluna que lo pases bien en el Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro Lluna y respecto a tu consulta la primera está muy bien. Dos ópticas y un cuerpo, pero es mucho mejor que entres en REFLEX las opiniones se te podrán contrastar. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 bienvenida al foro , coincido que la primera opcion es la mejor ,cuando pase un tiempo que domines el tema te alegraras a disfrutar y subir fotos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 bienvenida, y yo tengo el primer kit, la verdad que estoy contenta, al ser mi primera reflex , me he comprado un sigma 70-300 DG MACRO, pero todavia lo estoy probando,,,no se si me convence mucho por no tener autofocus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas