Jump to content

Hola a todos

lluna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Estoy buscando una cámara reflex. Soy sólo una aficionada, nunca he tenido una reflex y ahora me quiero lanzar a este mundillo. Buscando he descubierto este foro y quería aprovecharme de vuestros conocimientos para que me orientéis un poquillo, si no os importa, vale??? Lo primero saludaros a todos y lo segundo...

... acabo de ver unas ofertas de El corte inglés:

Cámara reflex digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm = 599€

Cámara reflex digital D60 + Objetivo VR 18-55 = 499€

Cámara reflex digital D40 + Objetivo AFS DX 18-55 mm = 349€

Entre la D40 y la D60 veo más claras las diferencias, pero que me decís de las dos primeras opciones?? Me podéis explicar las diferencias, porque por sólo 100€ tener 2 objetivos me parece muy sospechoso?? Tampoco sé si para mí, que nunca he trabajado con una reflex me sobraría con la D40... Si me podéis ayudar??? Muchas gracias!!!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al foro y espero que disfrutes por aquí...

saludos

h

quizás fuera mejor hacer las preguntas en otro apartado que no sea el de bienvenida...

resultará mejor casi seguro... :ph34r:

Enlace al comentario

Bienvenida la foro,

segurramente si miras el kit D60 con los Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm VR sea un poco mas caro al ser estabilizado pero puede valer la pena para evitar fotos movidas.

salu2

jpg

Enlace al comentario

bienvenida, y yo tengo el primer kit, la verdad que estoy contenta, al ser mi primera reflex , me he comprado un sigma 70-300 DG MACRO, pero todavia lo estoy probando,,,no se si me convence mucho por no tener autofocus

Enlace al comentario