lluna Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola a todos!!! Estoy buscando una cámara reflex. Soy sólo una aficionada, nunca he tenido una reflex y ahora me quiero lanzar a este mundillo. Buscando he descubierto este foro y quería aprovecharme de vuestros conocimientos para que me orientéis un poquillo, si no os importa, vale??? Lo primero saludaros a todos y lo segundo... ... acabo de ver unas ofertas de El corte inglés: Cámara reflex digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm = 599€ Cámara reflex digital D60 + Objetivo VR 18-55 = 499€ Cámara reflex digital D40 + Objetivo AFS DX 18-55 mm = 349€ Entre la D40 y la D60 veo más claras las diferencias, pero que me decís de las dos primeras opciones?? Me podéis explicar las diferencias, porque por sólo 100€ tener 2 objetivos me parece muy sospechoso?? Tampoco sé si para mí, que nunca he trabajado con una reflex me sobraría con la D40... Si me podéis ayudar??? Muchas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h quizás fuera mejor hacer las preguntas en otro apartado que no sea el de bienvenida... resultará mejor casi seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenida lluna que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenida al foro y que disfrutes de él. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...