Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola a todos, aqui os dejo una toma de mi última salida nocturna. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola zeta, muy buena toma. Me gusta como te ha quedado la torre en primer plano y las nubes te han quedado de lujo con ese movimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Buena toma con unas nubes de lujo,aunquebajo mi punto de vista que le habria venido bien a la composición una toma vertical,porque creo que el arbol de la izquierda y el arbusto de la derecha distraen un poco la vista hacia la torre,por lo demás perfecto. uin saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Muy buena la toma. Me encanta como has logrado ese cielo con el movimiento de las nubes. Aunque, estoy de acuerdo con el compañero elreynikon, con una toma vertical habría ganado la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola zeta, muy buena toma. Me gusta como te ha quedado la torre en primer plano y las nubes te han quedado de lujo con ese movimiento. Un saludo. Hola GINI, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Buena toma con unas nubes de lujo,aunquebajo mi punto de vista que le habria venido bien a la composición una toma vertical,porque creo que el arbol de la izquierda y el arbusto de la derecha distraen un poco la vista hacia la torre,por lo demás perfecto. uin saludo Hola elreynikon, gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Muy buena la toma. Me encanta como has logrado ese cielo con el movimiento de las nubes. Aunque, estoy de acuerdo con el compañero elreynikon, con una toma vertical habría ganado la foto. Saludos. Hola delfin1970, gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gusta mucho tal y como está, en horizontal. Eso permite ver más cielo, que en esta foto es fundamental. De hecho, desde mi punto de vista, la torre es esa cosa que hay en medio y que me tapa un trozo del cielo. Lo que no tiene perdón de Dios es ese añadido que has colocado debajo de la imagen con el título. Queda horrible en una foto de esa belleza, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me gusta mucho tal y como está, en horizontal. Eso permite ver más cielo, que en esta foto es fundamental. De hecho, desde mi punto de vista, la torre es esa cosa que hay en medio y que me tapa un trozo del cielo. Lo que no tiene perdón de Dios es ese añadido que has colocado debajo de la imagen con el título. Queda horrible en una foto de esa belleza, Un saludo. Hola Perturbao1, gracias por tus comentarios, ya subiré alguna más que tengo sin eso debajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.