mind_eraser Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Pues hoy me encontrado a este pequeño entrometido,que me ha visto con la cámara y me ha hecho diez millones de preguntas exactamente,al final incluso le he dejado hacer alguna foto que otra,en Automatico obviamente,me gusta mucho los ojos oscuros de este niño,pero en cambio he utilizado una velocidad algo lenta y el niño que estaba hablando,pues asi ha quedado. Que os parece? Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Me gusta mucho. Él es muy fotogénico y la foto es muy expontánea. Me gusta, si señor. Pero a ver si te pide ahora derechos de imagen ¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Estes chavales siempre nos dan alegrias, muy bonita la foto, pero.... creo que tine un tinte amarillento, puede ser el reflejo de algo?porque la camiseta y los dientes se ven muy blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Jajaja sonrisa colgate,hombre la verdad es que la foto esta tomada en raw,pero la he pasado directamente a jpg porque hepensado que n necesitava ningun retoque. Hay mas fotos que sale haciendo el chimpanzé con la barra. Muy majo el chaval Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Me gusta mucho. Él es muy fotogénico y la foto es muy expontánea. Me gusta, si señor. Pero a ver si te pide ahora derechos de imagen ¿¿?? Pus espero que de aqui unos años no me pida nada! que sino me quedo arruinao... jajaja saludos! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 24 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Movido de Reflex a Retrato. Creo que "encaja" mejor. Saludos, Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Movido de Reflex a Retrato. Creo que "encaja" mejor. Saludos, Fernando Coño Fernando, que día más "movido" tienes :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Jajaja si si,esque normalmente no me fijo a la hora de escojer el tema y lo pongo todo en reflex. Un saludo! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Eliminarias ese tono amarillento? Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Eliminarias ese tono amarillento? Oliver Yo no tocaría el color para nada. Es su color natural. La prueba es que, el blanco de la camiseta es correcto. Una foto muy espontanea y natural. Impecable. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Gracias! Un saludo Oliver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Algo más que añadir? Me gustaría que me dieseis alguna opinión/corrección Gracias Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Muy espontánea. Está muy bien. Me gusta el recirte que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas