Zenemij Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me estreno en Arquitectura con esta imagen. Atardece en Loarre por EL NIÑOOO, en Flickr Nikon D300s Sigma 17-70 2.8-4 apo macro OS HSM a 17mm Apertura f13 Iso 200 Exposicon 1/400 Pscs5, control de exp. filtro niksofware tonalcontrast, marco y firma. Cualquier observacion sera bien recibida, aclarada (si se puede) y agradecida, entre todos nos hacemos mejores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Poca sugerencia te podría aportar, la veo muy bien resulta y encuadrada. Me encanta el cielo. Quizá alguien te pueda decir que un poco oscuro la parte derecha y que podrías haber dado más protagonismo a ese cielo, encuadrando el cielo en los 2/3 superiores, A mi me gusta así tal cual. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 A mi me gusta como esta, claro que con las sugerencias de los compañeros también estaría genial. Estuve hace unos años en el castillo y a pesar de ser bonito tu foto lo mejora considerablemente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, los alagos siembre sientan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Bonita foto con muy buen control de la luz... le falta un pelín por la izquierda (lo que le sobra por la derecha, pero es una nimiedad en la foto, que está chulísima, muy buena PDC. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas