ETV Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Buenas a todos: Alguien ha leido o sabe algo sobre los trípodes y rotulas INDURO? A la respuesta positiva, sabriais donde comprarlos en Barcelona? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Yo tengo uno que compré hace meses en Valencia. No me desago de él ni loco, aunque me lo cambien por un Manfrotto. Si te sirve de algo mi opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETV Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Es perfectamente válida, porqué no. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Hola ETV, Induro es una marca bien reconocida, tienen modelos que hacen sombra a los Serie 3/5 de Gitzo para cargar con teles gordos. Lo que no tengo fichados son comercios en Europa donde se vendan, así que si encontráis alguno (aparte de Pixmania que tiene 4 cosas), compartidlo! Editado 13 de Febrero de 2012 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Acabo de echarles un vistazo y tienen muy buena pinta. Me ha gustado por características el AT114 Los de carbono tienen muy buena pinta pero tendrán un buen pelo, no ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trajano Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola soy nuevo por aquí, de hecho, aunque ya llevo un tiempo leyéndoos, me acabo de registrar para comentaros estos trípodes los he visto en Arpi y tienen una pinta muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bigua Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Si de algo sirve Tengo el at 213, me costo algo así como U$S 80 en amazon USA (una promoción) pero el transporte internacional (USA-Ecuador) duplico el precio, pesa como 8,1 libras con funda y embalajes. Lo que me gusta: es solido, mecánicamente bueno, uno puede una hacer bastantes payasadas para la D90 con el 70-300 está sobradísimo, el mio es un poco pesado, alcanza 1,7Mts y no es para sacarlo a pasear por mucho rato, el peso y el tamaño se siente pero como yo lo uso principalmente para estudio no tengo problema, el sistema de ajuste de las patas es excelente (aunque yo me equivoco frecuentemente hacia que lado es el ajuste y termino dando mas vueltas de las necesarias). Lo que no me gusta: lo metí al mar y se me lleno de arena, una vez que le entra arena es difícil ajustarlo, aunque es fácil de desarmar y limpiar . Viene con una columna de 30 cms, o sea que tomar fotos mas bajas solo invirtiendo la columna y como todo, hacer esto en la casa resulta fácil, pero en el campo es todo un problema además de incómodo para enfocar, encuadrar, etc., se puede conseguir la columna corta por U$D30. Para poner los pines para tierra hay que sacar las patas de goma y es poco practico tiene como 2 cms de rosca. En mi caso las aletas del sistema para el ajuste de altura de la columna siempre bloque la burbuja del nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Yo tengo uno que compré hace meses en Valencia. No me desago de él ni loco, aunque me lo cambien por un Manfrotto. Si te sirve de algo mi opinión... ¿Dónde lo encontraste en Valencia? ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 En Nacher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas