maurico Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola compañeros, tengo la D7000 con una tarjeta SanDisk Extreme 30 MB/s . 200x las dos nuevas con 14 dias en los cuales me ha puesto en la pantalla (sin tarjeta de memoria) en cuatro ocasiones, quisiera que me dierais consejo pues soy nuevo y no se por que sera, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola, las tarjetas compatibles con la cámara aparecen en una lista en el manual, creo recordar que hacia las últimas páginas. Si tu tarjeta aparece en esa lista y te está dando guerra igual tiene un problema, aunque es raro... Si no aparecen igual no son compatibles del todo aunque se me hace raro siendo de esa marca. Imagino que la habrás formateado sin problema. Otra cosa, ¿tienes la última versión del firmware? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 tendrá que actualizar el firmware si no tiene el ultimo,A muchos se le soluciono el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurico Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Si la he formateado si ningun problema, y si es compatible segun el manual, el firmware creo que es el antiguo, el que tengo es el A- 1.02, B- 1.02 L- 1.002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Correcto es el antiguo. Cuando puedas ponle el nuevo haber si se soluciona el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 actualiza el firmware, y problema resuelto¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me alegro que te se aya resuelto el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola, a mi me daba problemas con la tarjeta (sandisk extreme de 16Gb) con ese firmware y desde que he actualizado a A 1.02, B 1.03 no me ha vuelto a fallar. Crucemos los dedos porque ya estaba un poco mosca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Así es, entre las nuevas mejoras que trae el nuevo firmware, pone que uno de los problemas resueltos es lo que tu comentas. Actualiza firmware y listo, a afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurico Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muchas gracias, la he actualizado y creo que ya no tengo problema, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.