alvarokc Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Exposición Diafragma: f/13 Velocidad de obturación: 2s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola alvarokc: Me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muchas gracias, algun consejo para mejorar enfoque nocturno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy buenas, la foto me gusta mucho, la composición es buena, y quizas yo le le daria una exposición más larga, quizas unos 10 sg o incluso algo más y cerraría más el diafragma y el ISO seria suficiente a 100. Has utilizado tripode? para las tomas nocturnas es muy necesario. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Tengo que salir a probar cambiando esto, use tripode pero con viento y desde donde estaba mas exposicion se hubiese movido algo. Pero tengo que probar. Muchas gracias por pasar y compartir conocimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Una foto muy bonita y lo mejor esa pedazo de ciudad que tenemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 A veces olvidamos,lo,que tenemos en casa. Graciasvpor pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 las luces del puente a mi parecer están un poco quemaditas , y la vista se me va a ellas , quizas algo de desenfoque tambien se aprecia , y algo caida del lado derecho . Todo eso es un parecer mio y una simple opinion , pero me mola esa foto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buenas, la foto me gusta mucho, la composición es buena, y quizas yo le le daria una exposición más larga, quizas unos 10 sg o incluso algo más y cerraría más el diafragma y el ISO seria suficiente a 100. Has utilizado tripode? para las tomas nocturnas es muy necesario. Salu2. Yo creo que iso 200 es correcto ya que iso 100 si no me equivoco es un iso forzado , a mi la D300s por ejemplo me empieza en ISO 200. Y el problema de darle mas tiempo de exposicion se le quemarian todas las luces del puente, yo creo que lo suyo seria un filtro degradado con exposicion mas larga y asi evitarias quemar las luces del puente y sacarias detalle en el cielo. Es mi opinion, saludos y gracias por compartir tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Tengo que probar con el filtro !! Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.