wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Oleee!!!....Pedazo de foto. Me encanta. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Oleee!!!....Pedazo de foto. Me encanta. Felicidades. Un saludo. Gracias,muy amable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Sobre todo veo una imagen muy elegante y sobria, me agrada sobremanera la delicadeza del virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Sobre todo veo una imagen muy elegante y sobria, me agrada sobremanera la delicadeza del virado. Un saludo. Muchas gracias Marantz,celebro mucho que te guste!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Es un tipo de fotografía difícil, sencilla pero que puede resultar muy bella y sugerente, personalmente me gustan esas tonalidades que van cambiando en matices a lo largo de la fotografía, casi un carboncillo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Aupa Miguel, ahora veo por donde van los tiros: Minimalista en su visión y mimada en su composición y procesado, que buen rango dinámico el que has logrado. Muy bonita de ver. Saludos. PD: He de confesar que he estado muy a gusto entre vosotros, ahora tenéis caras y formas personales. Encantado de haberte conocido, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Aupa Miguel, ahora veo por donde van los tiros: Minimalista en su visión y mimada en su composición y procesado, que buen rango dinámico el que has logrado. Muy bonita de ver. Saludos. PD: He de confesar que he estado muy a gusto entre vosotros, ahora tenéis caras y formas personales. Encantado de haberte conocido, de verdad. Ves?¿?a esto me referia....a todo el mundo no le agrada,pero a mi si!!! Lo hemos pasado genial,se está muy a gusto entre personas aficionadas a la fotografia,esto con la cuadrilla no sé puede,jejeje!!! Yo también estoy encantado...para repetir en Verano!!! Un fuerte abrazo y buena semana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Sencillamente... GENIAL!!!! me parece una imagen muy buena; con esas olas, mimando y acariciando las rocas. Saludos Es un tipo de fotografía difícil, sencilla pero que puede resultar muy bella y sugerente, personalmente me gustan esas tonalidades que van cambiando en matices a lo largo de la fotografía, casi un carboncillo. Buen trabajo Muchas gracias compañeros,celebro mucho que os guste,viniendo de vosotros dos todo un honor...saludos!!! Editado 12 de Febrero de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas