Jump to content

Mimos de Mar

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Miguel, ahora veo por donde van los tiros: Minimalista en su visión y mimada en su composición y procesado, que buen rango dinámico el que has logrado. Muy bonita de ver.

Saludos.

PD: He de confesar que he estado muy a gusto entre vosotros, ahora tenéis caras y formas personales. Encantado de haberte conocido, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Miguel, ahora veo por donde van los tiros: Minimalista en su visión y mimada en su composición y procesado, que buen rango dinámico el que has logrado. Muy bonita de ver.

Saludos.

PD: He de confesar que he estado muy a gusto entre vosotros, ahora tenéis caras y formas personales. Encantado de haberte conocido, de verdad.

Ves?¿?a esto me referia....a todo el mundo no le agrada,pero a mi si!!!

Lo hemos pasado genial,se está muy a gusto entre personas aficionadas a la fotografia,esto con la cuadrilla no sé puede,jejeje!!!

Yo también estoy encantado...para repetir en Verano!!!

Un fuerte abrazo y buena semana!!!

Enlace al comentario

Sencillamente... GENIAL!!!!

me parece una imagen muy buena; con esas olas, mimando y acariciando las rocas.

Saludos

Es un tipo de fotografía difícil, sencilla pero que puede resultar muy bella y sugerente, personalmente me gustan esas tonalidades que van cambiando en matices a lo largo de la fotografía, casi un carboncillo. Buen trabajo

Muchas gracias compañeros,celebro mucho que os guste,viniendo de vosotros dos todo un honor...saludos!!!

Editado por wallyto
Enlace al comentario