Jump to content

Duda objetivos para d7000

berenguer572
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de comprar el cuerpo de la d7000 y un flash DI866 MarkII, pero no me he comprado ningún objetivo. Tengo un "par de dudas", no se si comprarme el 18-200 f/3.5-5.6 VRII y un 85mm f/1.8G AF-S nikkor ya que lo que más me gusta es hacer retratos, fotos en interiores como las audiciones y las obras de teatro de los niños y algo de paisaje o comprarme el Sigma 24-70 f/2.8IF DG HSM y más adelante un tele para tener más rango focal. Bueno, un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a darle mucho uso en interior mejor te irá el sigma que el 18-200, es mas luminoso.

Lo que quizás podrías estudiar es comprar el sigma, pero en vez del 24-70 comprar el 17-50, aunque eso depende de si necesitas mas angular o no.

Con el 17-50 ganarías en angular y si además piensas comprar un 85mm 1.8 lo que pierdes de zoom respecto al 24-70 lo cubrirías perfectamente con ese 85mm

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas, los 3 coincidis en lo mismo con lo cual os voy a hacer caso y me voy a comprar los 2 objetivos que me habeis dicho.No había pensado en esa opción y me parece muy adecuada para lo que yo quiero. Lo dicho, gracias y hasta la próxima, a ver cuando subo alguna foto.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario, pero yo no he dicho que lo vaya a utilizar en una boda. Si que me gustaría utilizarlo en las audiciones musicales y obras de teatro de mis niños. Ya me he comprado los objetivos que me recomendaron, los tengo dos dias pero aún no los he probado, ya os comentaré. Gracias de todas formas :lol:

Enlace al comentario