berenguer572 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola a todos, me acabo de comprar el cuerpo de la d7000 y un flash DI866 MarkII, pero no me he comprado ningún objetivo. Tengo un "par de dudas", no se si comprarme el 18-200 f/3.5-5.6 VRII y un 85mm f/1.8G AF-S nikkor ya que lo que más me gusta es hacer retratos, fotos en interiores como las audiciones y las obras de teatro de los niños y algo de paisaje o comprarme el Sigma 24-70 f/2.8IF DG HSM y más adelante un tele para tener más rango focal. Bueno, un saludo a todos y gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Si vas a darle mucho uso en interior mejor te irá el sigma que el 18-200, es mas luminoso. Lo que quizás podrías estudiar es comprar el sigma, pero en vez del 24-70 comprar el 17-50, aunque eso depende de si necesitas mas angular o no. Con el 17-50 ganarías en angular y si además piensas comprar un 85mm 1.8 lo que pierdes de zoom respecto al 24-70 lo cubrirías perfectamente con ese 85mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Coincido con Chema_84, mejor un Sigma 17-50 f2.8 OS + Nikon 85mm f1.8: combinación imbatilble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Para lo que estas buscando: Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM + Nikon 85mm f/1.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muchas gracias por las respuestas, los 3 coincidis en lo mismo con lo cual os voy a hacer caso y me voy a comprar los 2 objetivos que me habeis dicho.No había pensado en esa opción y me parece muy adecuada para lo que yo quiero. Lo dicho, gracias y hasta la próxima, a ver cuando subo alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Pocas veces, hay tal unanimidad.... ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias por el comentario, pero yo no he dicho que lo vaya a utilizar en una boda. Si que me gustaría utilizarlo en las audiciones musicales y obras de teatro de mis niños. Ya me he comprado los objetivos que me recomendaron, los tengo dos dias pero aún no los he probado, ya os comentaré. Gracias de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas