K.Garciapons Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Se hace inevitable el disparar, con semejante espectáculo..., Bilbao me encandiló. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Ya veo que da juego el puente...es precioso!! Hace tiempo que no voy a Bilbao y la verdad es que tengo ya ganas, intantaré hacer fotos antes de comerme la chuleta que sino luego....cuesta concentrarse. Bonita imagen Carlos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Pena de los reflejos que te salen a la izquierda, por lo demas muy bonita. P.D. ya podias aver avisado para hacer una kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Pena de los reflejos que te salen a la izquierda, por lo demas muy bonita.P.D. ya podias aver avisado para hacer una kdd Soy relativamente nuevo en el foro...así que cuando os ubique en la geografia aseguro que llegarán los contactos....jjejejejejeje. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Veo que te ha subyugado la ciudad que me vio nacer, me gusta el encuadre muy de los de tu ramo. También advierto que te rilas ante el ps, ese flare se quita bien fácil, no me digas que te gusta la naturalidad del momento porque no tiene nada que ver, eso es como una mancha en el sensor. Normalmente en las fotos diurnas diríamos que aplico un 50 % en ampliar el enfoque, cosas del raw, que lo deja para que tu utilices el más primoroso ante tus gustos, cuando trabajo en nocturnas, el enfoque debe de ser mayor, te pongas como te pongas, llego hasta el 75% e igual me quedo corto, pues la reducción se encarga de desmedrar este hecho. Osea, es lo que hecho en falta, más enfoque. Por lo demás, los colores y ese encuadre tan escorzado me gusta, veo que te hemos tratado bien por Bilbao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Veo que te ha subyugado la ciudad que me vio nacer, me gusta el encuadre muy de los de tu ramo. También advierto que te rilas ante el ps, ese flare se quita bien fácil, no me digas que te gusta la naturalidad del momento porque no tiene nada que ver, eso es como una mancha en el sensor. Normalmente en las fotos diurnas diríamos que aplico un 50 % en ampliar el enfoque, cosas del raw, que lo deja para que tu utilices el más primoroso ante tus gustos, cuando trabajo en nocturnas, el enfoque debe de ser mayor, te pongas como te pongas, llego hasta el 75% e igual me quedo corto, pues la reducción se encarga de desmedrar este hecho. Osea, es lo que hecho en falta, más enfoque. Por lo demás, los colores y ese encuadre tan escorzado me gusta, veo que te hemos tratado bien por Bilbao. Amigo Halberto, efectivamente Bilbao me enamoró..., una ciudad industrial y bien domada, con el paso del tiempo hacia mejor..., se ha vuelto muy coqueta y apenas pude percibir el rastro de lo que se pudo ver en aquella pelicula que hacia honor a su nombre..., quizá tampoco miré más allá por no romper el hechizo... Manos a la obra... La foto está guardada en RAW (NEF para los coleguis), y te aseguro que apliqué enfoque, temiéndome lo peor... El problema viene suscitado por la falta de tripode y sobre todo el exceso de vino en mi torrente sanguineo, producto de un largo recorrido por el casco historico de tu ciudad natal. Unos buenos pintxos y un chuletón se han de regar bien, así que no tuve más elección...(mi wife iba como yo...así que no me pude apoyar en ella..jajajaja). ...en cuanto a la jod...manchita, me gusta...es como la tipica tara de la que te enamoras...y yo me niego a clonarla...por descubrir su origen. El maldito filtro UV de cuatro chavos es el causante de esos malditos halos..., tendre que gastarme pasta mal me pese... un abrazo amigo... Espero que algún dia podamos coincidir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bueno ami me encanta esta foto, quitando el halo ya comentada por Halberto, el encuadre me gusta con ese punto de fuga la nitidez y reflejos, me parece una foto fantastica. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Es una gran foto... quitando esas luces parásitas con la herramienta clonación en PS, sería una foto, postal preciosa y grandiosa!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bueno ami me encanta esta foto, quitando el halo ya comentada por Halberto, el encuadre me gusta con ese punto de fuga la nitidez y reflejos, me parece una foto fantastica. Un saludo Jose. Vaya...muchas gracias...,para la próxima, me cargo le halo... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Es una gran foto... quitando esas luces parásitas con la herramienta clonación en PS, sería una foto, postal preciosa y grandiosa!!!. Saludos Tauri. Gracias tb a tí..., ahora mismo estoy trabajando en ello..., ya casi no existe halo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Amigo con tu permiso. Yo soy de cerca de ahí. Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Amigo con tu permiso. Yo soy de cerca de ahí. Juan Antonio Pues vives en en una gran ciudad..., sin duda... yo estoy enamorado del Norte...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.