Jump to content

viñeta de comic


MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, es que es un experimento, más que una foto propiamente dicha.

No obstante, si que me llama la atención que la nariz no tenga nada de trama, con lo que le da un aspecto agigantado, y la expresión tampoco concuerda con el texto, es más una expresión de rabia (tengo miles de cómics, soy todo un freak).

A pesar de ello, me gusta !!!

 

Pd. el texto onomatopéyico por el tratamiento vintage sería más correcto en blanco, o negro, esos degradados en tinta impresa tendrían una trama punteada parecida a la de la piel. Espero que te sirvan un poco. Un saludo máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en realida no hay mucho para comentar sobre una foto de una foto, que iluminacion?,que composision?ademas no entiendo que es lo que tu quires mostrar?con la mejor buena voluntad no se que criticar.

no es una foto de una foto,es una viñeta hecha de una foto....la imagen la tome yo,solo que le hice el royo viñeta de comic(el logico no??no voy a hacer la foto a un comic...porfavor..

Hombre, es que es un experimento, más que una foto propiamente dicha.

No obstante, si que me llama la atención que la nariz no tenga nada de trama, con lo que le da un aspecto agigantado, y la expresión tampoco concuerda con el texto, es más una expresión de rabia (tengo miles de cómics, soy todo un freak).

A pesar de ello, me gusta !!!

 

Pd. el texto onomatopéyico por el tratamiento vintage sería más correcto en blanco, o negro, esos degradados en tinta impresa tendrían una trama punteada parecida a la de la piel. Espero que te sirvan un poco. Un saludo máquina.

gracias esa critica me gusta mas,un saludete compi,para proximos experimentos lo tendre en cuenta

Editado por MarkusOrrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Markus,

 

me parece un buen trabajo y ademas creativo y diferente, quiza no se si me equivoco en procesado digital hubiera sido el sitio ideneo por que esto tiene su procesado digital y ademas como digo muy creativo, no lo veo tanto como retrato pero no soy quien para decirlo.

 

Un saludo y lo dicho muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los cómics y me gusta el procesado que le has dado para que parezca una viñeta pero el resultado final no porque no me resulta creible.

El texto no se relaciona, marca tres historias distintas (mínimo dos), el diálogo está en medio de la cara y me rompe la composición, debería estar fuera y la onomatopeya tampoco se corresponde con nada. Asímismo, no entiendo que la nariz no tenga el mismo tratamiento que el resto de la viñeta, parece que está superpuesta.

Lo dicho, el procesado sí (tiene que molar hacer todo un cómic así), pero el resultado final no, demasiadas cosas que te llevan de un sitio a otro sin relacionarse entre ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...