MarkusOrrico Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 datos exif: Cámara nikon d3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/2.8 Lente 35mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Guau que aportes mas bestiales!!! Gracias por comentar(si se le puede llamar así) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Es que en realida no hay mucho para comentar sobre una foto de una foto, que iluminacion?,que composision?ademas no entiendo que es lo que tu quires mostrar?con la mejor buena voluntad no se que criticar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hombre, es que es un experimento, más que una foto propiamente dicha. No obstante, si que me llama la atención que la nariz no tenga nada de trama, con lo que le da un aspecto agigantado, y la expresión tampoco concuerda con el texto, es más una expresión de rabia (tengo miles de cómics, soy todo un freak). A pesar de ello, me gusta !!! Pd. el texto onomatopéyico por el tratamiento vintage sería más correcto en blanco, o negro, esos degradados en tinta impresa tendrían una trama punteada parecida a la de la piel. Espero que te sirvan un poco. Un saludo máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Es que en realida no hay mucho para comentar sobre una foto de una foto, que iluminacion?,que composision?ademas no entiendo que es lo que tu quires mostrar?con la mejor buena voluntad no se que criticar. no es una foto de una foto,es una viñeta hecha de una foto....la imagen la tome yo,solo que le hice el royo viñeta de comic(el logico no??no voy a hacer la foto a un comic...porfavor.. Hombre, es que es un experimento, más que una foto propiamente dicha. No obstante, si que me llama la atención que la nariz no tenga nada de trama, con lo que le da un aspecto agigantado, y la expresión tampoco concuerda con el texto, es más una expresión de rabia (tengo miles de cómics, soy todo un freak). A pesar de ello, me gusta !!! Pd. el texto onomatopéyico por el tratamiento vintage sería más correcto en blanco, o negro, esos degradados en tinta impresa tendrían una trama punteada parecida a la de la piel. Espero que te sirvan un poco. Un saludo máquina. gracias esa critica me gusta mas,un saludete compi,para proximos experimentos lo tendre en cuenta Editado 12 de Febrero de 2012 por MarkusOrrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola Markus, me parece un buen trabajo y ademas creativo y diferente, quiza no se si me equivoco en procesado digital hubiera sido el sitio ideneo por que esto tiene su procesado digital y ademas como digo muy creativo, no lo veo tanto como retrato pero no soy quien para decirlo. Un saludo y lo dicho muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 muchisimas gracias jayma un alago viniendo de ti esas palabras,la verdad que no lo habia pensado,pero quizas si que sea mejor ponerlo en la seccion de procesado digital,algun moderador que mueva este post????un saludazo y excelente trabajo ,soy un gran fan tuyo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi me encantan los cómics y me gusta el procesado que le has dado para que parezca una viñeta pero el resultado final no porque no me resulta creible. El texto no se relaciona, marca tres historias distintas (mínimo dos), el diálogo está en medio de la cara y me rompe la composición, debería estar fuera y la onomatopeya tampoco se corresponde con nada. Asímismo, no entiendo que la nariz no tenga el mismo tratamiento que el resto de la viñeta, parece que está superpuesta. Lo dicho, el procesado sí (tiene que molar hacer todo un cómic así), pero el resultado final no, demasiadas cosas que te llevan de un sitio a otro sin relacionarse entre ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 gracias por el comentario,la verdad es que hay que mejorarlo,es un esperimento haber que salia,un saludo y para la proxima intentare seguir vuestrs sabios consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas