Jump to content

Too much love


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, buen momento y acercamiento, nitidez y detallas en una de las moscas , la otra se ve fuera de foco , sera por el empuje ? :lol: o la emocion del que la afoto que no se puso totalmente en paralelo :whistling: , tambien veo que esta la de atras un pelin escorada y de hay puede venir el que no salga a foco, colores muy naturales , penaliza un pelin el posadero por la luz , en el cual no se aprecian las texturas y puede llegar a ser confuso , buen aporte con buenos detalles.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Julio, Tomás, el posadero, digamos que las sábanas de seda en el lecho de amor con luz de flash no favorece :wub: pero es el que había y no era plan de cambiarle el juego de sábanas interrumpiéndoles la acción :lol:

 

En cuanto al paralelismo, es algo mu buscado en el foro de macros pero ¿y si la intención es hacer una foto buscando insinuar pero no mostrar? o dicho de otra manera que busqué pillarlos en un poco de lado para que la zona x quedara en eso, en "misterio"....pero haberlas haylas marcando bien el paquete pero como los niños de Juanjo ven las fotos no quiero meter la pata jajajaja, aún así considero que buscar tanto paralelismo en macro no lo es todo, más bien creo que puede resultar incluso repetitivo.

 

Compañeros, gracias por dejarme vuestra opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Antonio, buen momento el que presentas y calido en estos momentos!!!!!

Buena horizontal que define la geometria de la compo y el blanco acentua a lo actores yo también la veo así,

Paralelismo...... oiga usted digale al pariente que se mueva un poco a la izquierda y hacia adelante...... :whistling:

Un abrazo tocayo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento captado perfecto! sobre todo para los sujetos.jjjj. Nitidez excelente y el posadero de lo más natural.¿Hay algo más natural que las moscas en casa en verano?. Coincido contigo en lo del famoso paralelismo, el desenfoque ayuda a mantener la atención en lo enfocado.

Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff menos mal que he apagado la pantalla ya que venian las fieras a ver la toma jejeje Antonio gracias por acordarte de mi familia y siguen arrimandose a ver algunas tomas,como siempre una toma muy limpia y bien ejecutada un fuerte abrazo tambien para los tuyos esperando esteis todos bien un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te metes Antoni!!!!! Que estas perdidooooooooo!jajaja! Ya veo, que te nos estas pasando al lado oscuro, no te nos estarás haciendo director de pelis x para insectos no?? Jajaja... A mi o me molesta que la de atrás no este a foco, como bien dices no siempre tenemos que buscar el mismo efecto en todas las fotos, quizás la zona del posadero... Pero bueno, en un momento tan intimo no vamos a ser tiquismiquis...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...