Jump to content

Seguro de robo de E.C.I.

juliano

Publicaciones recomendadas

Acercate al centro donde la aseguraste y pide una copia.

Si no me equivoco en la documentacíón del seguro se pone el número de serie (lleva la cámara o, al menos, donde figure el número de serie).

No les sera nada dificil hacerte un duplicado.

Un saludo.

el problema no es el duplicado...el problema es que el corte ingles te regala el seguro por seis meses...luego tu tienes que ampliar la póliza por tres años y medio mas...previo pago de unos 86.36 eurelios y la aseguradora note cubre el robo en el continente Africano...y no creo que encuentres una compañía aseguradora que te asegure la cámara de 1699 euros una semana.salu2compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
el problema no es el duplicado...el problema es que el corte ingles te regala el seguro por seis meses...luego tu tienes que ampliar la póliza por tres años y medio mas...previo pago de unos 86.36 eurelios y la aseguradora note cubre el robo en el continente Africano...y no creo que encuentres una compañía aseguradora que te asegure la cámara de 1699 euros una semana.salu2compañero

Cuidado con el seguro de ECI. Te cubre Robo con intimidación. Si no es con intimidación y peligro para tu persona... no te cubre: NADA.

Mi experiencia es el robo de una D200 con material variado (por valor de unos 3.600 € en total), que fue HURTO (en un momento de descuido y sin violencia) y no ROBO. Yo en ese momento no lo sabía e inocente de mí, no me inventé la historieta de turno cuando hice la denuncia.

Es mejor que vayas a la agencia de seguros de ECI y que te aclaren a la peerfección qué es lo que cubre, antes de que pagues una ampliación de seguro de XX € para nada.

Un Saludo.

Enlace al comentario

El seguro te garantiza la reposición o indemnización de los bienes asegurados con el límite máximo del valor asegurado indicado en la póliza.

esta cubierto exclusivamente por atraco o expoliación, considerado como tal la sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes designados en el contrato de seguro contra la voluntad del asegurado, mediante actos de intimidación o violencia realizados sobre su persona o personas que con él convivan habitualmente, cualqueira que sea el sitio y lugar de ocurrencia, dentro del ámbito territorial de cobertura, así como sobre cualquier otra persona si la expoliación se produce en el domicilio donde esté residiendo el asegurado en el momento de la expoliación.

el ámbito de cobertura queda delimitado a los siguientes territorios: EUROPA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y JAPÓN.

DEDUCIBLE 15% anual de la cantidad asegurada por depreciación de uso.

DUPLIACADO

Enlace al comentario

DECIA....... DUPLIACADO:

para el duplicado de las condiciones particulares de la póliza, te puedes dirigir a cualquier centro del corte ingles o llamando por tlf a centro de atención de seguros, facilitando tu numero de dni, te las hacen y te las mandan a casa.

un saludo.

Enlace al comentario

Buenos dias, He estado indagando un poco el tema del seguro, en Asistencia en viaje, te podrian cubrir equipos fotograficos "NO PROFESIONALES", hasta una maximo de 1200.-Euros (contando que el valor del equipo fuese unos 2400/3000 euros, Se que hay compañias como Axa o Allianz que cubren el transporte de mercancias (este te podria valer, aunque no se como andaria de prima).

Espero haber ayudado, un saludo

Javier.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...