Jump to content

Tasca Jerezana


PedroS

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto del detalle de puerta e interior de una tasca tipica.

 

 

6859720135_844e8e37fd_b.jpg

Tasca Centrica por Pedro Ferrera, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

 

 

Un saludo y gracias por pasar y el que pueda y quiera, por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros. Ademas veo un tono amarillento predominante en la toma. Bajale la temperatura y creo que te quedara mejor. Ese cartel de wifi..........

El sitio merece una toma como la tuya. Bueno saludos paisano me alegra cruzarme con gente de Jerez. Gracias por compartir tu trabajo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar!! Llevaba tiempo sin entrar y creí que no habría repuesta. me alegra ver que os ha gustado la toma (vamos mejorando poco a poco...) E intentaré repetir sin cartel y mejorando el balance de blancos (aunque eso lo puedo hacer con el raw....) Y paisano, me alegro de coincidir con gente experimentada de la tierra por este foro.

 

La verdad es que fue, quizás, la última foto que tomé ese día, tenía la cámara en la mochila, y me gustó la toma... no me fijé en el cartel wifi...

 

Un saludo y mil gracias por pasar, comentar y por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...