PedroS Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Os dejo esta foto del detalle de puerta e interior de una tasca tipica. Tasca Centrica por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo y gracias por pasar y el que pueda y quiera, por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Lástima el cartel de Zona Wifi y la pared derecha, desvían mucho la atención. Intenta hacer un recorte para eliminarlos, quizá hubisese dado más aire a la izquierda para evitar la dichosa pared. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta, pero el cartel de Wifi..... no acompaña lo que nos enseñas. Yo la repetiría a ser posible sin él, seguro que el dueño te deja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Coincido con los compañeros. Ademas veo un tono amarillento predominante en la toma. Bajale la temperatura y creo que te quedara mejor. Ese cartel de wifi.......... El sitio merece una toma como la tuya. Bueno saludos paisano me alegra cruzarme con gente de Jerez. Gracias por compartir tu trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Gracias por pasar!! Llevaba tiempo sin entrar y creí que no habría repuesta. me alegra ver que os ha gustado la toma (vamos mejorando poco a poco...) E intentaré repetir sin cartel y mejorando el balance de blancos (aunque eso lo puedo hacer con el raw....) Y paisano, me alegro de coincidir con gente experimentada de la tierra por este foro. La verdad es que fue, quizás, la última foto que tomé ese día, tenía la cámara en la mochila, y me gustó la toma... no me fijé en el cartel wifi... Un saludo y mil gracias por pasar, comentar y por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Podrás clonar el anuncio WIFI? La toma esta genial, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.