Ingravido Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Buenas! Tengo unos filtros (polarizador y de densidad neutra) para un objetivo de 72mm y me gustaría saber si estos filtros los puedo utilizar para otro objetivo de 62mm, ¿Sabéis si existe agún tipo de adaptador y si son muy caros? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeca Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 hola si que existen en el mercado anillos adaptadores lo que no se si encontraras uno que reducca de 72 a 62 igual tienes que pasar por alguno intermedio, es decir por ejemplo de 62 a 67 y de 67 a 72 para que me entiendas combinar arandelas se trata de una arandela con rosca interna por el exterior para el filtro y rosca externa para el objetivo, yo tengo una que va de 52 a 49 lo que no se ya es el precio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Te costarán algo así como el sueldo de un mes http://www.ebay.com/itm/62mm-72mm-62-72-mm-62-72-Metal-Step-Up-Lens-Filter-Ring-Adapter-Black-/110786811707?pt=US_Filter_Rings_Holders&hash=item19cb68973b Eso sí, olvídate de usar el parasol si le plantas un anillo de estos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Por lo visto sí que existen pepeca. xavander, hoy mismo voy al banco a ver si me conceden un préstamo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas