rosama Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Buena, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre esta foto tomada con filtro de soldador y procesada a blanco y negro para evitar su dominante verde Exif: Distancia focal 20mm, f:8, 20seg, iso 200, filtro soldador nº10, objetivo kit 28-55mm, cámara D5000. _DSC0013 por rosama-11, en Flickr Barco de pesca del El Alquian, Almería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Y no podías haber corregido la dominante verde añadiéndole magenta en la edición del balance de blancos al procesar el raw? Me gusta la toma, aunque quizá hubiera situado el barco a la derecha, pero eso habría hecho que se viera poco el mar. Y otra cosa, le habría dado un poco más de contraste, la veo un tanto gris. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Una observación: si quieres que te comenten fotos, es mucho mejor si las cuelgas en el apartado del foro de blanco y negro, que ahí la gente va a eso. Más que nada porque te la comentará mucha más gente. Sobre la foto, veo el cielo un poco soso. Quizá con un poco más de contraste podrías realzar las nubes y darle vidilla. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Y no podías haber corregido la dominante verde añadiéndole magenta en la edición del balance de blancos al procesar el raw? Me gusta la toma, aunque quizá hubiera situado el barco a la derecha, pero eso habría hecho que se viera poco el mar. Y otra cosa, le habría dado un poco más de contraste, la veo un tanto gris. Saludos. Una observación: si quieres que te comenten fotos, es mucho mejor si las cuelgas en el apartado del foro de blanco y negro, que ahí la gente va a eso. Más que nada porque te la comentará mucha más gente. Sobre la foto, veo el cielo un poco soso. Quizá con un poco más de contraste podrías realzar las nubes y darle vidilla. Saludos! Muchas gracias a los dos. Es cierto que podría haber centrado el barco pero quería que viera un poco el mar. Voy a procesar el contraste y realzar las nubes y subirla al apartado de blanco y negro. No he subido muchas fotos aún, y todavía estoy perdido en donde es mejor subirlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.