Jump to content

Blanco y negro a larga exposicion

rosama

Publicaciones recomendadas

Buena, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre esta foto tomada con filtro de soldador y procesada a blanco y negro para evitar su dominante verde

Exif: Distancia focal 20mm, f:8, 20seg, iso 200, filtro soldador nº10, objetivo kit 28-55mm, cámara D5000.

6861795191_0c81075be5_z.jpg

_DSC0013 por rosama-11, en Flickr

Barco de pesca del El Alquian, Almería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podías haber corregido la dominante verde añadiéndole magenta en la edición del balance de blancos al procesar el raw?

Me gusta la toma, aunque quizá hubiera situado el barco a la derecha, pero eso habría hecho que se viera poco el mar. Y otra cosa, le habría dado un poco más de contraste, la veo un tanto gris.

Saludos.

Enlace al comentario

Una observación: si quieres que te comenten fotos, es mucho mejor si las cuelgas en el apartado del foro de blanco y negro, que ahí la gente va a eso. Más que nada porque te la comentará mucha más gente.

Sobre la foto, veo el cielo un poco soso. Quizá con un poco más de contraste podrías realzar las nubes y darle vidilla.

Saludos!

Enlace al comentario

Y no podías haber corregido la dominante verde añadiéndole magenta en la edición del balance de blancos al procesar el raw?

Me gusta la toma, aunque quizá hubiera situado el barco a la derecha, pero eso habría hecho que se viera poco el mar. Y otra cosa, le habría dado un poco más de contraste, la veo un tanto gris.

Saludos.

Una observación: si quieres que te comenten fotos, es mucho mejor si las cuelgas en el apartado del foro de blanco y negro, que ahí la gente va a eso. Más que nada porque te la comentará mucha más gente.

Sobre la foto, veo el cielo un poco soso. Quizá con un poco más de contraste podrías realzar las nubes y darle vidilla.

Saludos!

Muchas gracias a los dos. Es cierto que podría haber centrado el barco pero quería que viera un poco el mar.

Voy a procesar el contraste y realzar las nubes y subirla al apartado de blanco y negro. No he subido muchas fotos aún, y todavía estoy perdido en donde es mejor subirlas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...